Electronic Arts y Respawn Entertainment han lanzado la última actualización de su galardonado shooter de héroes con Apex Legends: Ignición.
Los jugadores pueden iluminar el camino con Conduit, la nueva Leyenda de apoyo cuyas habilidades basadas en escudo pueden desencadenar la victoria para su escuadrón y luchar a través de un Punto Tormenta reactivado más rápido y mortífero. Las cuentas se unifican ahora con el Progreso Cruzado a medida que los jugadores se prueban a sí mismos entre el panteón de Leyendas y ascienden por el Pase de Batalla Ignición para ganar cosméticos dignos de un campeón.
Pase de batalla de Apex Legends: Ignición
Con el nuevo Pase de Batalla Ignición, las leyendas pueden correr hacia el Elíseo con el aspecto legendario Velocidad divina para Octane en el nivel 50 y lucir aspectos épicos para Conduit, Wattson y Newcastle. Las ambiciones alzan el vuelo con nuevos gestos de despliegue y ascienden hacia la inmortalidad completando los Desafíos Semanales, ganando nuevos marcos de bandera, gestos, amuletos de armas, pegatinas y mucho más. Los jugadores se unirán a las filas de las Leyendas al conquistar el Pase de Batalla Ignición, y volarán las puertas de la competición con estilo gracias a los diseños Reactivos Gracia de Odín y Furia de de Fenrir en los niveles 100 y 110.
Los jugadores tienen la posibilidad de comprar el Pase de Batalla de Ignición o conseguir el lote premium para obtener el favor divino al instante y desbloquear los primeros 25 niveles y objetos, incluido el aspecto legendario Soberanía pícara para Rampart y el aspecto legendario Edad dorada para Némesis. Sea cual sea el camino que elijan, que las llamas de la gloria iluminarán sus caminos hacia la victoria.