Bethesda ha anunciado que ya está disponible el primer DLC de la historia de 2022 Legado de los Bretones de The Elder Scrolls Online: Ascending Tide para todos los jugadores de PC/Mac y Stadia, los jugadores de Xbox y PlayStation disfrutarán de este contenido el 29 de marzo de 2022.
Un par de nuevas mazmorras JcE, el Lamento del Armador y el Nido de Coral, serán el pistoletazo de salida de la aventura anual. Ascending Tide es el escenario perfecto para los emocionantes sucesos que están por llegar este año en el capítulo High Isle.
A los jugadores les espera el regreso de varios héroes de anteriores aventuras de TESO. El nuevo DLC arranca con el temerario rescate de Jakarn de las garras de la misteriosa Orden de los Ascendentes. Los jugadores se aliarán con la capitana Kaleen para llevar a cabo un heroico asalto al Nido de Coral, pero tendrán que estar atentos a las siniestras fuerzas que amenazan al pueblo bretón. El Nido de Coral es un lugar hermoso pero traicionero; un aperitivo ideal para el aspecto visual que vendrá en 2022.
Los jugadores también podrán descubrir un astillero abandonado y embrujado conocido como el Lamento del Armador. La legendaria Flota de Todas las Banderas, de la que se dice que es la armada más grande en la historia de Tamriel, se encuentra destrozada y en ella acechan enemigos no muertos que han hecho de las ruinas su hogar. Habrá numerosos y emocionantes desafíos, secretos y botín para aquellos que se adentren en nuestro nuevo DLC.