Ubisoft ha anunciado hoy que Anno 1800 lanzará su primer contenido DLC (Tesoros hundidos), para Windows PC. Además, Ubisoft ha desvelado la Gold Edition de Anno 1800, que combina la Digital Deluxe Edition del juego y el Season Pass.
Tesoros hundidos sumergirá a los jugadores en una misión a la búsqueda de gloria y riquezas al tiempo que escriben la Historia, erigiendo una nueva capital que devuelva a un imperio en declive su antiguo esplendor. La nueva y épica serie de misiones dará a los jugadores acceso a una nueva sesión europea totalmente nueva: Cape Trelawney. Esta colosal masa de tierra llega con 300 cuadrículas de costa, y con más recursos naturales y zonas fértiles que nunca hasta ahora.
Tesoros hundidos nos presenta a un nuevo personaje secundario: Old Nate, un chatarrero e inventor de aspecto desaliñado que prefiere la compañía de sus propios autómatas. Además, los jugadores podrán acceder también a una nueva mecánica de juego que gira en torno a las invenciones de este excéntrico científico: la artesanía. Old Nate, armado con uno de sus innovadores inventos, el nuevo barco de vapor con campana de buceo, enviará a los jugadores a la búsqueda de restos de naufragios, en busca de los materiales de construcción que necesita para terminar sus experimentos. En su taller los jugadores tendrán acceso a una gran variedad de elementos, con los que crear objetos que les ayuden a maximizar el potencial de su imperio.
Tesoros hundidos añade más de 100 nuevos objetos a Anno 1800, incluyendo nuevos objetos de misión, docenas de invenciones para crear objetos artesanales, especialistas adicionales y nuevos conjuntos para el museo y el zoológico. Para jugar Tesoros hundidos, será necesario alcanzar el tercer nivel de civilización.