Turtle Beach acaba de anunciar que los Turtle Beach Battle Buds, unos auriculares intraurales de gran calidad diseñados para jugadores incansables y que ya están disponibles en todo el mundo.
La característica más destacada de los Battle Bud es el micrófono extraíble de caña con alta sensibilidad para hablar con la mayor nitidez posible con otros jugadores. Cuando no estés jugando, el micrófono de caña se extrae y el micrófono integrado se utiliza para realizar llamadas y hablar. Además, los Battle Buds tienen unos altavoces de 10mm. con un completo espectro de sonido, así como una conexión estándar de 3,5mm que garantiza que es compatible con casi todos los dispositivos móviles, Nintendo Switch, Xbox One, PS4, y PC. Los Battle Buds llegan en dos combinaciones de colores (blanco brillante con toques de verde azulado o elegante negro con toques plateados), y están disponibles hoy por solo 29,99€.
Características principales de los Turtle Beach Battle Buds
- CHAT CRISTALINO: Un micrófono de caña extraíble de alta sensibilidad que capta la voz alto y claro cuando el escuadrón más lo necesita. Además, el micrófono integrado va genial para atender llamadas en cualquier parte.
- COMODIDAD LIGERA: Tres tamaños de almohadillas intercambiables con estabilizadores que garantizan un excelente ajuste para que se puedan utilizar durante horas con total comodidad.
- MANDO MULTIFUNCIÓN INTEGRADO: El mando integrado controla el volumen principal, el muteo del micrófono y tiene un botón multifunción (para dispositivos compatibles) al alcance de la mano.
- ALTAVOCES DE 10MM DE GRAN CALIDAD: Altavoces de 10mm. para unos agudos nítidos y unos graves contundentes.
- COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Están diseñados para la Nintendo Switch™ y juego en plataformas móviles, pero también funciona muy bien con Xbox One, PS4 y PC con un jack de 3,5 mm.