Ya disponible La Arena de Rastakhan en Hearthstone

Francisco Torres
3 minutos de lectura

A partir de hoy, ya puedes aventurarte en Los juegos de los loa, el modo de un jugador de La Arena de Rastakhan y nueva aventura en solitario de Hearthstone. En él, te meterás en la piel de Rikkar, un joven trol que lucha por la gloria en la Arena Gurubashi, y te enfrentarás a equipos rivales en una serie de desafíos. 

Igual que Caza de monstruos y Aventura de mazmorra, Los juegos de los loa es un modo en solitario en el que los jugadores se enfrentarán a equipos rivales con una dificultad cada vez mayor. A medida que avancen en los juegos, irán reuniendo nuevas cartas y poderes para crear un mazo. ¿El objetivo definitivo? ¡Derrotar al resto de equipos y ganar La Arena de Rastakhan!

Elige a tu loa

Al comienzo de Los juegos de los loa, los jugadores seleccionarán entre tres efigies, dedicadas a uno de los loa que representan a las clases de Hearthstone. El retrato de héroe de Rikkar también se actualizará para mostrar los colores de su equipo al entrar en la arena.

Efigies

Estas cartas simbolizan los altares de los loa y comienzan cada partida en juego. Cuando son destruidas, vuelven al tablero tras tres turnos. Las efigies tienen efectos pasivos extremadamente poderosos que pueden afectar de forma significativa a la estrategia de creación del mazo en Los juegos de los loa. Hay tres efigies posibles para cada clase, por lo que son un total de 27 efigies.

Forma un equipo

Parte de la estrategia de la creación del mazo para Los juegos de los loa incluirá formar equipos de campeones para que luchen al lado del protagonista. Cuando Rikkar se adentra en la arena por primera vez, es un novato con un mazo de 10 cartas. Cada vez que derrote a un campeón, su mazo (y el equipo de Rikkar) se volverá más fuerte. Los jugadores pueden seleccionar cartas que encajen con su estilo de juego, reclutar esbirros únicos con poderosas habilidades, mejorar la efigie y otras cosas.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario