En muchas ocasiones siempre tenemos el cable del ratón en una mala posición que nos ocasione que tengamos problemas con el mismo. Por ello, Xtrfy nos presenta el Xtrfy B4 un bungee para recoger y elevar el cable, un complemento ideal para el Xtrfy M4.
INFORMACIÓN
El Xtrfy B4 es un brazo flexible, donde su idea es hacer que el cable del ratón esté elevado y así poder conseguir movimientos más gratificantes sin que te moleste el cable del ratón. Sencillamente Xtrfy pretende que tengas la sensación de estar usando un ratón inalámbrico, todo gracias a su brazo de silicona flexible en vez de estar usando un resorte metálico.
Mientras que el brazo del bungee debe ser flexible, la base debe ser inamovible. Cualquiera que haya jugado sabe que cualquier movimiento puede ser frustrado por la posición del cable, por ello la compañía quiere crear un centro de gravedad bajo. El B4 está diseñado para permanecer en su sitio. Todo en un diseño firme, donde cuenta con una construcción estable, siendo minimalista y muy compacto.
Xtrfy B4 cuenta con un montaje rápido, donde solo deberás desprender el brazo de silicona y colocarlo en el bungee de forma rápida y fácil. Coloca el brazo de silicona en la base, desliza el cable del ratón en la ranura del brazo y el clip en la parte posterior. Estarás listo en diez segundos.
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.
En la parte frontal de la caja nos encontraremos con una visión aérea del Xtrfy B4. Uno de los laterales está destinado para una vista lateral del bungee. Por último, la parte trasera está destinada para las especificaciones en y sus características más principales.
El interior de la caja contiene el Xtrfy B4, el brazo flexible de silicona, una guía de instalación y una pegatina de Xtrfy.
DISEÑO DEL XTRFY B4
El diseño del Xtrfy B4 destaca por ser elegante y muy minimalista, ya que es un simple cuadrado con un pequeño brazo para elevar el cable del ratón.
Se trata de un accesorio totalmente cuadrado, donde cuenta con un acabado en ABS Glossy, con una superficie texturizada. La base del mismo cuenta con una goma antideslizante para que no se mueva de la mesa. En uno de sus laterales cuenta con el logo de Xtrfy serigrafiado. Por último, su brazo totalmente flexible de silicona cuenta con una zona hueca en la parte superior para poder pasar el cable.
El Xtrfy B4 cuenta con unas dimensiones de 80 x 80 x19 milímetros (largo x ancho x alto) y un peso de 265 gramos. Además, está disponible en cinco colores: azul, blanco, negro, rosa y retro.
CONCLUSIÓN
Ya no tenemos excusas para decir que el cable del ratón nos molesta, ya que gracias al nuevo bungee de Xtrfy podemos acabar con este problema. El nuevo complemento de la compañía cuenta con un diseño muy elegante y minimalista, estando disponible en cinco colores distintos para acompañar a nuestro ratón Xtrfy M4. Junto a esto, cuenta con una base muy sólida gracias a su goma antideslizante, que lo hace fijo a la mesa. Unido a la posibilidad de ajustar el cable rápidamente y al justo de cada usuario.
En conclusión, el Xtrfy B4 está recomendado para todos aquellos que estén buscando un bungee sólido, elegante y que cumpla la función de elevar el cable del ratón.
Por último, dar las gracias a Caseking por cedernos una unidad de Xtrfy B4.