De la mano de las firmas Aerosoft y Laminar Research llega a España X-Plane 11, la versión más reciente de la más completa de simuladores de vuelo que contiene todo un mundo por descubrir.
Gracias a su estructura abierta, todos los usuarios y aficionados pueden hacer cambios en todos y cada uno de sus componentes y adaptarlos a sus preferencias. X-Plane 11 se lanzará para Windows, Mac y Linux el próximo 23 de junio de 2017. El juego incluirá tres aeropuertos adicionales con respecto a la edición digital, a saber, Lugano, Toulouse y Weeze, además una caja metálica.
La 11ª edición de X-Plane ofrece una experiencia mucho más realista y envolvente. El mundo entero queda, literalmente, bajo una nueva luz gracias al nuevo motor de renderizado, “Físico”, que permite que luces y reflejos se comporten de forma físicamente realista y correcta dependiendo del ángulo de visión y de la superficie de los objetos sobre los que se refleja la luz. Esta técnica funciona de forma dinámica, por lo que los efectos se generan en tiempo real y no tienen que ser pre-renderizados. Se ha buscado conseguir, además, un gran rendimiento.
La edición física incluye:
- Incluye caja metálica.
- Interfaz de usuario y controles de configuración rediseñados
- Nuevas aeronaves con cabinas 3D y documentación detallada
- Más de 3.000 aeropuertos con edificios en 3D, entre ellos tres adicionales a los disponibles en la versión digital: Lugano, Toulouse y Weeze
- Aeropuertos poblados con aeronaves estáticas y con actividad aeroportuaria
- Nuevo motor de renderizado con efectos de luz y agua mejorados
- Nuevos escenarios en Europa y Norteamérica
- Carreteras y escenarios actualizados con los últimos datos de Open Street Map