El 6 de junio, por primera vez en 15 años, los jugadores regresarán a la legendaria isla de Vvardenfell para redescubrir el hogar de los elfos oscuros en The Elder Scrolls Online: Morrowind.
Los fans anhelaban otra saga épica de The Elder Scrolls y la oportunidad de volver a visitar sus escenarios favoritos de Morrowind. TESO: Morrowind ofrece nuevas aventuras e historias ambientadas 700 años antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en The Elder Scrolls III: Morrowind.
De ti dependerá la forma en la que explores Vvardenfell y la clase de héroe en la que te conviertas. The Elder Scrolls Online: Morrowind continúa caracterizándose por la libertad de elección que se ha convertido en el legado de todos los juegos de The Elder Scrolls, desde TESIII: Morrowind a TESV: Skyrim. Juega como quieras, en el papel de quien quieras y con quien quieras.
Juega solo y conviértete en el gran salvador de Morrowind o júntate con amigos para formar un poderoso grupo y completar misiones en lugares ya conocidos como las Ashlands, Tel Mora o Bitter Coast. Crea un Warden, la nueva clase de jugador, para comenzar de nuevo tu aventura de The Elder Scrolls y liberar una magia devastadora basada en la naturaleza, o trae a tu personaje veterano desde otras tierras y continúa tu viaje por Tamriel.