Primer vistazo de Sektor, que llegará a Mortal Kombat 1

El Reinado del Kaos muestra la mecánica de juego de un nuevo personaje

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Warner Bros. Games ha publicado un nuevo tráiler centrado en Sektor, que llegará con la expansión Khaos Reigns para Mortal Kombat 1.

El tráiler muestra en profundidad de las habilidades y conjuntos de movimientos de Sektor, así como elementos de la historia que revelan datos sobre su exclusivo papel en el universo reimaginado de Mortal Kombat 1.

Sektor, de Lin Kuei

En la Nueva Era de Liu Kang, Dios del Fuego, Sektor creció inmersa en la cultura de los Lin Kuei, ya que su padre era un armero experto y su madre, una guerrera prominente. Sus padres le transmitieron sus amplios conocimientos de las armas y sus fabulosas habilidades marciales, por lo que se convirtió en una kombatiente sin igual. Sub-Zero reconoció en Sektor un espíritu afín y compartió con ella su gran visión para el futuro de los Lin Kuei, además de elegirla como su teniente de máxima confianza. Ahora Sektor obligará a los Lin Kuei a evolucionar y eliminará a quienes no se adapten.

El letal conjunto de movimientos se puede ver en todo su esplendor en el nuevo tráiler, donde recurre a su avanzado arsenal para derribar a sus oponentes, como por ejemplo el lanzallamas, ataques con misiles o cohetes propulsores para ampliar sus movimientos y desplazarse por el aire. En el nuevo vídeo también se aprecia el Animality, un movimiento final definitivo brutal que le permite transformarse en un rinoceronte para aniquilar a los oponentes derrotados. Los Animalities favoritos de los seguidores estarán disponibles con una actualización de contenido gratuita para todos los jugadores que hayan adquirido Mortal Kombat 1 junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 1: El Reinado del Kaos el 24 de septiembre.

Hasta aquí la información sobre la llegada de Sektor a Mortal Kombat 1, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario