Desde el Museo del Prado nos llegan noticias para que todos los habitantes que vivan fuera de Madrid puedan visitar el museo desde sus juegos de Animal Crossing: New Horizons. Gracias a la isla que han construido con todo tipo de detalles.
Cómo acceder a la isla del Museo del Prado
¡Es muy fácil! Solo tienes que utilizar el código de sueño. Todas las islas de Animal Crossing: New Horizons pueden tener uno, y a través de él podemos viajar para descubrir sus secretos. Todo lo que tienes que hacer es tumbarte en una cama en tu casa de Animal Crossing: New Horizons… ¡y echar una cabezadita! Inmediatamente aparecerá Alakama, un personaje de lo más misterioso que nos pedirá que introduzcamos un código de sueño. Una vez allí, podrás pasear a tus anchas por toda la isla y entrar tanto en el Museo del Prado como en la Quinta del Sordo. ¡Te esperamos!
¿Cuál es el código de sueño del Museo del Prado? – DA-5758-6558-3912
Cómo descargar los cuadros en tu isla
Tienes que tener en tu teléfono instalada la app de Nintendo Switch Online y acceder a la herramienta Diseños personalizados de Animal Crossing: New Horizons. Una vez ahí, podrás escanear un código QR y descargarlo en la herramienta “Mis diseños” en el propio juego. Así de sencillo, ¡podrás colocar tu obra favorita en una pared o un caballete en tu casa de Animal Crossing: New Horizons!
Pero… ¿qué pasa con las Meninas y La Maja Vestida? ¿No son más grandes que las demás? – Sí, los cuadros que están expuestos en la isla del Museo del Prado son los que están presentes en el propio juego Animal Crossing: New Horizons, que pone a la venta Ladino y que cualquier usuario puede exponer en el Museo de Sócrates. Todos los usuarios pueden conseguirlos: solo hay que visitar la tienda de Ladino a menudo y estar atento a sus novedades. Además de estas, ¡se pueden conseguir muchas reproducciones de algunas de las obras más interesantes y bellas del mundo!
Entonces, ¿no puedo descargarme las Meninas o la Maja Vestida? – Las versiones expuestas en el Museo del Prado las puedes conseguir a través de Ladino, pero como sabemos que todos queremos una copia de las Meninas o la Maja Vestida en nuestro salón, ¡hemos preparado también un QR de su miniatura, al igual que el resto de cuadros!