VOID Interactive ha anunciado hoy que lanzará la versión 1.0 de Ready or Not el 13 de diciembre con un nuevo e inmersivo modo Comandante, nuevas misiones y un rediseño exhaustivo del contenido anterior.
Los jugadores, que pasarán del acceso anticipado a una enorme actualización 1.0, podrán sumergirse en el modo Comandante, la inmersiva campaña individual. La actualización 1.0 también aumenta notablemente el número de misiones disponibles, rediseña completamente las anteriores y ofrece mucho más contenido, personalizaciones y mejoras de la calidad de vida.
Características de Ready or Not en el lanzamiento
En Ready or Not, los jugadores se ponen en la piel de un comandante de los SWAT del departamento de policía de Los Sueños enviado para solventar diversas situaciones de alto riesgo como tomas de rehenes, amenazas de bomba y sospechosos atrincherados, entre otros. Entre las principales novedades de la versión 1.0 encontramos:
- Modo Comandante: un completo e inmersivo modo para un jugador que nos muestra la realidad de la exigente labor de los agentes SWAT.
- 18 misiones para un jugador o cooperativas en línea para hasta 5 jugadores, como tomas de rehenes, amenazas de bomba y mucho más.
- Decenas de opciones para personalizar a todo el equipo SWAT del jugador, incluyendo blindaje, armas, atuendo…
- Mecánica de juego táctica inmersiva, total flexibilidad de estrategia y equipamiento realista utilizado por los SWAT en el terreno.
El lanzamiento 1.0 de Ready or Not estará disponible en Steam a un precio de 49,99 € / 49,99 USD.