Call of Duty ha revelado una nueva colaboración que, por primera vez, ha permitido a fotoperiodistas de guerra reales entrar dentro de Call of Duty: Vanguard. Han podido capturar fotografías de guerra del juego fieles a la realidad a través de su objetivo, como si se encontraran dentro de las propias misiones de guerra.
Los prestigiosos fotoperiodistas de guerra Alex Potter y Sebastiano Tomada Piccolmini tienen una amplia experiencia fotografiando en regiones en conflicto, incluyendo numerosas batallas en Oriente Medio. Con motivo del lanzamiento, el próximo 5 de noviembre, de Vanguard, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, ambos se aventuraron dentro del motor del juego para realizar una sesión de fotos exclusiva en los estudios de captura de movimiento del editor Activision. Los viajes de Potter y Piccolmini se reflejaron en un tráiler que permite a los fans ver las experiencias y reacciones de estos fotógrafos en tiempo real.
Los increíbles gráficos y la inmersión visual de Vanguard reflejan los últimos avances tecnológicos que se producirán cuando el nuevo juego se lance el mes que viene, incluido el uso de la fotogrametría, en la que las localizaciones, los escenarios y los objetos se recrean en el juego con una calidad fotorrealista.