NVIDIA ha anunciado que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 contará con ray tracing y NVIDIA DLSS, el próximo título de Paradox Interactive y Hardsuit Labs.
Vampire: The Masquerade Bloodlines, el clásico de culto lanzado en 2004, por fin recibe su secuela que, en su versión de PC, incorporará el trazado de rayos en tiempo real y será compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA. Paradox Interactive presentó Vampire: The masquerade – Bloodlines 2 en la Game Developers Conference celebrada en San Francisco, un juego de rol (RPG) que desarrolla su historia en una Seattle re-imaginada desde el Mundo de las Tinieblas. El videojuego se encuentra en fase de desarrollo y se lanzará en 2020.
Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 es el sucesor del icónico RPG Vampire: The Masquerade – Bloodlines, incluyendo una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas. Los jugadores podrán meterse en la piel del vampiro definitivo acechando ciudades, conduciendo complejas relaciones políticas y buscando el equilibrio entre su sed de sangre y su menguante humanidad.
NVIDIA GeForce RTX es el partner gráfico oficial de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, y la empresa se muestra entusiasmada en su colaboración con Paradox y Hardsuit Labs para llevar el trazado de rayos en tiempo real y la tecnología NVIDIA DLSS a este esperado videojuego.
https://www.youtube.com/watch?v=omB13hiy_B0