Con el lanzamiento de los nuevos auriculares GXT 415 Zirox, la compañía se abre a un nuevo mercado de auriculares para videojuegos accesibles, que ofrecen a los usuarios la opción de elegir el modelo que más se adapte a su personalidad o dispositivo de juego.
Con cuatro colores disponibles (negro, blanco, azul y rosa), los nuevos Trust Zirox se adaptan al estilo de cualquier jugador. Su diseño ligero, de tan solo 244 gramos, permite usarlos durante largas sesiones de juego, mientras que sus auriculares de 50mm aseguran una inmersión total en cualquier partida.
Perfectos para jugadores sociales, los auriculares Zirox incluyen un micrófono retráctil incorporado en su diseño, que permite a los usuarios charlar con amigos o retirarlo cuando no sea necesario. El control de volumen y el botón para silenciar el micro, situados en uno de los laterales, simplifican la tarea de escuchar o ser escuchados cuando se desee, mientras que su cable de 2m se puede conectar a cualquier dispositivo 3.5mm, incluyendo PC, portátiles y consolas.
Además de los cuatro colores, también se han lanzado tres diseños creados específicamente para consolas: una edición blanca para PS5, otra verde para Xbox y una negra y roja para Switch, pensadas para complementar los dispositivos de juego manteniendo la harmonía. Con un cable más corto, de 1,2m, se conectan fácilmente al mando o a la Switch.