Trust ha anunciado que el nuevo ratón vertical Trust Verto ya está disponible, que puede adquirirse tanto en color blanco como en negro y ha sido diseñado para que se adapte al cuerpo de una manera totalmente natural.
La forma ergonómica del ratón Verto coloca el brazo y la muñeca en una posición natural de 60 grados, por lo que se reduce la tensión del brazo y la muñeca. Para usuarios que pasen muchas horas frente al ordenador, bien estudiando o trabajando, este dispositivo puede ser de ayuda para cumplir las tareas con mayor comodidad y aumentar la productividad. Su diseño ligero y un soporte para el pulgar hacen que resulte más cómodo que los ratones convencionales, mientras que su revestimiento de caucho aumenta el agarre y la durabilidad.
Compatible en multitud de dispositivos con su conexión inalámbrica
El nuevo ratón vertical Verto de Trust es inalámbrico. Cuando se conecta, el microrreceptor USB almacenable asegura un alcance de 10 metros, facilitando encontrar una mejor postura para el cuerpo. Funciona con pilas AAA, incluidas en la compra y, gracias al interruptor de encendido y apagado que incorpora, permitirá ahorrar vida útil de la batería.
Verto puede utilizarse en multitud de ordenadores. Su compatibilidad con los sistemas operativos Windows 10 y 11, macOS 10.15, 11 y 12, así como Chrome OS, lo convierten en un dispositivo multiplataforma versátil. Cuenta con 6 botones, varios de ellos laterales, cuya compatibilidad puede variar según el sistema operativo. Además, este dispositivo ofrece la posibilidad de ajustar la sensibilidad de movimiento entre 800, 1200 y 1600 dpi, por lo que los usuarios podrán modificar la velocidad del cursor en función de la tarea que se esté desarrollando.
El nuevo ratón ergonómico vertical inalámbrico Verto se suma al amplio catálogo de ratones y dispositivos ofrecidos por Trust. Puede adquirirse en las principales tiendas físicas y en línea, y su PVPR está fijado en 34,99€.