Trust ha presentado la edición inalámbrica en color blanco del ratón Trust Bayo II, representando la evolución de Bayo, uno de los ratones verticales más vendidos en el continente europeo, y está fabricado con un 50 por ciento de plásticos reciclados.
Con un ángulo vertical de 57 grados, óptimo para reducir la tensión en la muñeca, Bayo II sigue posicionándose como un ratón ergonómico ideal para usuarios que pasen mucho tiempo frente al ordenador, así como para aquellos que sufran problemas en la articulación y otras dolencias, como el síndrome del túnel carpiano.
Gracias a las seis teclas silenciosas de Bayo II, los usuarios podrán trabajar cómodamente, sin miedo a molestar a las personas que se encuentran a su alrededor. Su tecnología inalámbrica y la posibilidad de ajustar la sensibilidad del cursor harán de este ratón un dispositivo versátil listo para cumplir con diferentes tareas.
El Bayo II se vincula al ordenador a través de su microrreceptor Wireless que se conecta en uno de los puertos USB. Con un rango de 10 metros, este ratón sin cables también resulta ideal para presentaciones. En su interior, incorpora una batería recargable que puede controlarse gracias al indicador luminoso incluido en el cuerpo del dispositivo.
Bayo II es compatible con los sistemas operativos Windows 10 y 11, MacOS 12, 13 y 14, Linux y Chrome OS. La funcionalidad de las teclas laterales puede variar dependiendo del sistema operativo. El paquete incluye el ratón inalámbrico, el microrreceptor USB, un cable de carga USB y la guía de usuario. La nueva versión inalámbrica en color blanco ya está disponible en las principales tiendas físicas y en línea españolas a un PVPR de 39,99€.