IO Interactive publicará el 20 de enero de 2021 el videojuego desarrollado por IO Interactive; hoy os traemos el listado de los trofeos de Hitman 3.
Nota: Incluye los trofeos de Hitman, Hitman 2 y Hitman 2 Expansión.
- Mundo del asesinato: Consigue los 47 trofeos.
- Combustible de pesadilla: Has completado «Intocable»
- Asesino silencioso: Completa «La prueba final» sin que te vean. Mata solo a Jasper Knight y que no lo encuentren.
- Entrenamiento intensificado: Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en la instalación de la Agencia.
- Herramientas del oficio: Elimina a objetivos con armas de fuego, accidentes y explosiones.
- Asesino de los atajos: Encuentra y desbloquea 15 atajos.
- Subidón: Completa todas las historias de la misión «En la cima del mundo».
- Maestro de las escaleras: Alcanza el nivel 20 de maestría en Dubái.
- Casa de los líos: Completa todas las historias de la misión en «Muerte en la familia».
- Al aire libre: Alcanza el nivel 20 de maestría en Dartmoor.
- Última llamada: Hazte pasar por el dueño del club y siéntate con la Agencia.
- Veterano de almacenes: Alcanza el nivel 20 de maestría en Berlín.
- Rompehielos: Completa todas las historias de la misión en «El fin de una era».
- Pirateo al planeta: Alcanza el nivel 20 de maestría en Chongqing.
- Buena cosecha: Completa todas las historias de la misión en «La despedida».
- Virtuoso de los viñedos: Alcanza el nivel 20 de maestría en Mendoza.
- Surfeo de trenes: Completa todos los desafíos de «Intocable».
- Última parada: Alcanzado el nivel 5 de maestría en los Cárpatos.
- Fruto de un entrenamiento previo: Completa «Entrenamiento improvisado» en el prólogo.
- Apto para el servicio: Completa «La prueba final» en el prólogo.
- Aprovechando la oportunidad: Completa una historia de la misión en «La prueba final».
- El asesino creativo: Completa el tutorial de creación de contratos.
- El primero de la clase: Has logrado la mejor puntuación en un contrato.
- Un perfil nuevo: Completa un contrato destacado.
- Asesino sigiloso: Elimina a un objetivo sin ser detectado.
- Asesino estiloso: Consigue 10 estilos de juego distintos.
- Muerte desde arriba: Completa «En la cima del mundo».
- Incursor de dunas: Revela todas las zonas sin descubrir de Dubái.
- Maestro de la casa: Completa «Muerte en la familia».
- Ninguna piedra sin remover: Revela todas las zonas sin descubrir de Dartmoor.
- Una fiesta de muerte: Completa «Superdepredador»
- Siguiendo la senda: Revela todas las zonas sin descubrir de Berlín.
- NEXUS-47: Completa «El fin de una era».
- Maestro de la vigilancia: Revela todas las zonas sin descubrir de Chongqing.
- El último tango: Completa «La despedida».
- Maestro del terruño: Revela todas las zonas sin descubrir de Mendoza.
- Cuélate en el banco: Completa «Jubilación anticipada».
- Siete cifras (Hitman 2: Expansión): Consigue una puntuación de más de 1 000 000 de puntos en «La pluma y la espada».
- Vista de halcón (Hitman 2: Expansión): Completa «La pluma y la espada» como Asesino silencioso.
- Pura poesía (Hitman 2: Expansión): Completa todos los desafíos de «La pluma y la espada».
- En lo más alto (Hitman 2: Expansión): Alcanza el nivel 20 de maestría en Nueva York.
- En su propia liga (Hitman 2: Expansión): Consigue una puntuación de más de 1 000 000 de puntos en «Crimen y castigo».
- Ni se enterarán (Hitman 2: Expansión): Completa «Crimen y castigo» como Asesino silencioso.
- Castigo capital (Hitman 2: Expansión): Completa todos los desafíos de «Crimen y castigo».
- Una isla y a relajarse (Hitman 2: Expansión): Completa «El último recurso».
- Nulo (Hitman 2 Expansión): Alcanza el nivel 20 de maestría en isla Haven.
- Merodeador (Hitman 2): Completa «Llamada nocturna».
- Conocimiento local (Hitman 2): Alcanza el nivel 5 de maestría en Bahía de Hawke.
- Control de daños (Hitman 2): Completa «La línea de meta».
- Mi Miami (Hitman 2): Alcanza el nivel 20 de maestría en Miami.
- Golpe táctico (Hitman 2): Completa «Serpiente de tres cabezas».
- Turista sospechoso (Hitman 2): Alcanza el nivel 20 de maestría en Santa Fortuna.
- Caza de piratas (Hitman 2): Completa «Perseguir a un fantasma».
- Llaves de la ciudad (Hitman 2): Alcanza el nivel 20 de maestría en Bombay.
- Una probabilidad remota (Hitman 2): Completa «Otra vida».
- Un pilar para la comunidad (Hitman 2): Alcanza el nivel 20 de maestría en Whittleton Creek.
- Esto no es más que mantenimiento (Hitman 2): Completa «La Ark Society».
- Miembro honorífico (Hitman 2): Alcanza el nivel 20 de maestría en Isla de Sgàil.
- Francotirador silencioso (Hitman 2): Completa «The Last Yardbird» como Asesino silencioso.
- Atrevido (Hitman): Completa «Showstopper».
- La ciudad de las luces (Hitman): Alcanza el nivel 20 de maestría en París.
- Quien a hierro mata, a hierro muere (Hitman): Completa «El mundo del mañana».
- La joya amalfitana (Hitman): Alcanza el nivel 20 de maestría en Sapienza.
- Demasiado grande para fracasar (Hitman): Completa «Una jaula de oro».
- Marrakech ancestral (Hitman): Alcanza el nivel 20 de maestría en Marrakech.
- Perfeccionista (Hitman): Solo con traje y Asesino silencioso en «El icono», «Una casa hecha sobre arena» o «Mayoría absoluta»
- Brilla con fuerza (Hitman): Completa «Club 27».
- Una noche en Bangkok (Hitman): Alcanza el nivel 20 de maestría en Bangkok.
- Guerra de guerrillas (Hitman): Completa «Luchadores por la libertad».
- Misión cumplida (Hitman): Alcanza el nivel 20 de maestría en Colorado.
- Se veía venir (Hitman): Completa «Situs inversus».
- Sayōnara (Hitman): Alcanza el nivel de maestría 20 en Hokkaido.
- Arquitectura traicionera (Bronce): Mata a Ingram con su maqueta, tira a Stuyvesant por una barandilla y mátalos en el aire.
- Mantén los ojos bien abiertos (Bronce): Haz que el objetivo resbale y caiga mientras trata de huir con un traje de paracaidismo.
- Escaleras arriba y abajo (Bronce): Elimina a Alexa en su sala privada, dispárale desde el tejado y llévala a su tumba.
- Rencilla familiar (Bronce): Ayuda a Emma a eliminar a Alexa.
- Tanta fiesta pasa factura (Bronce): Accidente de fusil para Tremaine, la grúa golpea a Thames, y Montgomery y Banner iluminan el club.
- Arte aviar (Bronce): Fotografía el pájaro amarillo.
- Sacudida futura (Bronce): Elimina a Hush en su «silla de relax», electrocuta a Royce y acaba con ambos de un solo tiro.
- Vaquero de la consola (Bronce): Usa la terminal de Royce para freír el núcleo.
- Maduro para la cosecha (Bronce): Vidal en la estrujadora, Grand Paladin envenenado para Yates y elimina a ambos con gas.
- Club de vino maligno (Bronce): Asiste a la reunión secreta de Providence.
- Tren bala (Bronce): Liquida a un guardia con una pistola con silenciador, con una escopeta y con un subfusil.
- Cuenta atrás desde 47 (Bronce): 47 se echa otra siestecita.