Disfruta del tráiler final de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Square Enix ha publicado el tráiler final de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE, la versión mejorada y ampliada para la consola PlayStation 5 (PS5) de FINAL FANTASY VII REMAKE

Las nuevas imágenes ponen de manifiesto los impresionantes gráficos de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE en PS5 y el contenido adicional de FF7R EPISODE INTERmission, donde Yuffie Kisaragi y Sonon Kusakabe se embarcan en una peligrosa misión para infiltrarse en Midgar y robar la materia suprema de la Compañía de Electricidad y Energía Shinra.

Información sobre FF7R EPISODE INTERmission

En FF7R EPISODE INTERmission los jugadores se meterán en la piel de Yuffie, quien luchará codo con codo con Sonon en combates trepidantes contra Scarlet, la directora del departamento de desarrollo armamentístico de Shinra, y Nero, un miembro de los Tsviets, un grupo de élite dentro de Deepground. También contarán con una nueva materia de invocación para solicitar la ayuda de Lamú, el legendario emperador del rayo. Por último, el tráiler también muestra imágenes de Fuerte Cóndor, el nuevo minijuego táctico incluido dentro de FF7R EPISODE INTERmission.

Información de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE aprovecha el hardware de última generación e incluye un gran número de mejoras gráficas, de jugabilidad y de sistema para PS5. Los jugadores que han comprado FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation 4 podrán actualizarse con una copia digital gratuita para PS5 que incluirá todas las mejoras de la nueva generación y de jugabilidad sin coste adicional para jugar en la consola PS5. Además, podrán comprar el nuevo episodio protagonizado por Yuffie, titulado FF7R EPISODE INTERmission, por separado y descargarlo desde PlayStation Store. Quienes tengan una copia física de FINAL FANTASY VII REMAKE para PS4 necesitarán una consola PS5 con ranura para disco para disfrutar de esta copia digital gratuita.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario