Tráiler del modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Francisco Torres
2 minutos de lectura

BANDAI NAMCO Entertainment ha publicado el tráiler extendido del modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, que estará disponible a partir del 28 de agosto de 2020, este nuevo juego arcade de fútbol permitirá a los jugadores encarnar a sus personajes favoritos de la famosa franquicia.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con dos modos historia:

  • EPISODIO: TSUBASA: Los jugadores podrán revivir la mítica historia de Tsubasa como jugador del Nankatsu, en su intento de ganar el campeonato nacional juvenil de fútbol.
  • EPISODIO: NUEVO HÉROE: Tras crear su propio avatar, los jugadores tendrán que unirse a uno de estos tres equipos: Furano, Musashi o Toho. Este modo abarca desde el campeonato nacional juvenil hasta el mundial juvenil y, en él, los aficionados podrán superar desafíos exclusivos, potenciar a su avatar y hacer frente a los mejores jugadores del mundo. ¡El objetivo es que lleguéis a convertiros en el nuevo héroe de vuestra propia historia!

El juego también contará con un modo multijugador que permitirá que hasta 4 jugadores jueguen online u offline en una serie de modos que pronto anunciaremos.

Información sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Los aficionados occidentales por fin podrán disfrutar, por primera vez, de un juego de Capitán Tsubasa para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Será una visión original del mundo del fútbol, en la que disfrutaremos de la intensa acción y de los tiros imposibles por los que se hizo famosa la franquicia. Captain Tsubasa: Rise of New Champions ofrece gráficos de estilo anime y un sistema de juego accesible, además de contar con numerosos modos de juego que no dejarán que los aficionados se sienten ni un segundo en el banquillo.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (en formato digital).

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario