Thunderobot, continúa incrementando su gama de PCs disponibles en Europa, en esta ocasión con su equipo más versátil y polifacético. Se trata de GX-97, un potente portátil con alta velocidad, gran capacidad y óptima gráfica, que se lanza a un precio imbatible, de 1199 euros (con un descuento de 300 euros sobre su precio habitual).
El laptop GX97 dispone de la potencia necesaria para exprimir al máximo cualquier videojuego y se desenvuelve a la perfección también en otros contextos business, como la edición y el diseño. Su potencia (con un procesador Intel de séptima generación i7-7000HQ), y su excelente gráfica, ya que lleva una NVIDIA GeForce GTX 1050Ti, lo convierten en un óptimo aliado en cualquier contexto.
Destacan las dimensiones de la pantalla, un display de 17,3’’ full HD que proporciona una óptima experiencia y gran contraste. Para maximizar la experiencia, sus dos puertos HDMI soportan una pantalla de hasta 4K.
El teclado de GX97 es otro de sus puntos fuertes, tanto por su excelente presión como por su retroiluminación personalizable. Viene con QWERTY específico para cada país europeo en que se comercializa. En cuanto al diseño, GX97 recuerda las líneas de otros portátiles Thunderobot, con un estilo aún más minimalista y elegante, en tono negro. Su peso es de solo 2,6 kilos.
Como en todos los productos Thunderobot, GX97 dispone de garantía de dos años y ofrece asistencia 24/7 a sus compradores a través del centro de asistencia Thunderobot Service Center, con personal con amplia experiencia tecnológica y stock local de piezas de recambio.