A finales de mes llega The Kaito Files, la expansión de Lost Judgment

Francisco Torres
2 minutos de lectura

SEGA y Ga Gotoku Studio han anunciado hoy que The Kaito Files, una expansión de la historia de Lost Judgment,que consta de cuatro capítulos, se lanzará en las plataformas PlayStation y Xbox el 28 de marzo.

The Kaito Files estará disponible sin coste adicional para los que ya dispongan de la edición Ultimate de Lost Judgment o el Pase de Temporada y, además, se comercializará por separado con un precio de venta recomendado de 29.99€.

Acerca de The Kaito Files

Tras los sucesos relatados en Lost Judgment, Kaito acepta un lucrativo caso mientras Yagami está fuera de la ciudad que le hace buscar inesperadamente a su antiguo amor, Mikiko. En el camino, Kaito se encuentra con Jun, un adolescente que dice ser su hijo y forman equipo para descubrir la verdad tras la desaparición de Mikiko. Ahora Kaito se encuentra en la encrucijada del pasado y el presente, mientras se enfrenta a un sindicato vinculado a los bajos fondos de Kamurocho. Pero, ¿por qué se separaron Kaito y Mikiko y qué tiene que ver esta oscura facción con ella?

Características principales

  • Su lado de las historia: desafía a  todos los nuevos jefes con los estilos de combate únicos de Kaito, recorre Kamurocho en busca de nuevos coleccionables y sumérgete en el pasado de Kaito en esta expansión de un drama mayor que la propia vida que consta de cuatro capítulos.
  • La bestia de las calles: descarado, audaz y siempre grandilocuente, Kaito resulta fiable en cualquier pelea, chantaje o persecución. Ponte en modo bestia con el agresivo estilo de lucha Bruiser de Kaito o aumenta la defensa con su estilo de lucha Tank.
  • Confía en tu instinto: aquí no hacen falta los sofisticados artilugios de Yagami; Kaito tiene su propio estilo de investigación basado en los sentidos. Aprovecha el Primal Focus de Kaito para olfatear literalmente las pistas, identificar a los sospechosos y resolver el caso utlizando el instinto.
The Kaito Files

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario