ZeniMax Online Studios y Bethesda Softworks se alegran de poder compartir al fin el capítulo más reciente de la saga TESO, The Elder Scrolls Online: High Isle, que ya está disponible para PC/Mac y Stadia, y saldrá para Xbox y PlayStation el 21 de junio de 2022.
Este rincón nunca visto del mundo de The Elder Scrolls es el hogar de una nueva historia centrada en la intriga política. Isla Alta es el destino perfecto para que los delegados de las alianzas se enfrasquen en conversaciones de paz que pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes. Mientras que la noble Sociedad de los Inquebrantables celebra la cumbre, los jugadores tendrán que guardarse de la Orden de los Ascendentes y sus turbias motivaciones. Los más de 20 millones de jugadores de TESO disfrutarán de un paraíso isleño inspirado por la cultura y la arquitectura medievales, con espectaculares castillos y emocionantes campos de justas.
El archipiélago de las Systres es una región inexplorada que se inspira en las bellas costas mediterráneas acariciadas por el viento. Aquí yace el impresionante escenario de Isla Alta, hogar de los bretones, los descendientes de la unión entre humanos y elfos. La élite vive en la zona feudal de la bahía de Gonfalón, el centro neurálgico de todos los tejemanejes políticos de Isla Alta. Ante todo, aquí la crueldad es una virtud, ¡así que los jugadores tendrán que guardarse las espaldas!
Historias de homenaje, el juego de cartas
Este año también se estrena un flamante juego de cartas llamado Historias de homenaje, que podrá disfrutarse dentro del mundo de TESO. Se trata de un original juego de acumulación de recursos, inventado en Isla Alta, con opciones JcJ y JcE. Los jugadores podrán ir subiendo de rango en el sistema de niveles propio de Historias de homenaje. Además podrán obtener estupendas recompensas, como mobiliario o piedras de transmutación, y avanzar en una historia compitiendo con PNJ específicos por todo el mundo.