Bethesda ha anunciado en el día de hoy que The Elder Scrolls Online pasa a tener un servidor de pruebas publico para poder probar antes que nadie todas las actualizaciones y novedades.
El PTS ayudará a recabar información de juego de miles de usuarios alrededor del mundo, que son los primeros en probar todas las actualizaciones y mejoras de The Elder Scrolls Online.
El único requisito es tener una suscripción activa. El PTS te permite probar nuevos sistemas y áreas, y proporcionar información vital antes de que lancemos las nuevas mejoras al servidor online. Para descargar el PTS, simplemente abre tu launcher y ve a la Configuración, luego selecciona «Show Public Test Environment». El PTS iniciará automáticamente el parche y necesitarás usar el mismo UserID y la misma contraseña con la que entras en el servidor online.
También puedes participar de un nuevo subforo para los jugadores de PTS, donde podrás hablar con otros usuarios, informar de los problemas y aportar comentarios. Ten en cuenta que, al igual que el PTS, este subforo es internacional y la lengua común es el inglés.