2K y LEGO Group han anunciado hoy que la tercera temporada del Pase de Conducción llegará a LEGO 2K Drive el 13 de diciembre de 2023.
Esta temporada incluye 100 niveles para jugar y la posibilidad de conseguir 23 recompensas gratuitas, entre las que se incluyen cuatro vehículos, cinco paquetes de ladrillos, cinco pilotos y mucho más. La última actualización gratuita también incluye Misiones Cronometradas que ayudan a acelerar la progresión del jugador, así como nuevas formas de competir como el modo Reglas Personalizadas en multijugador y Carreras Inversas. Nunca ha habido un momento mejor para jugar con la familia y los amigos.
Pase de Conducción Premium de la Temporada 2
Entre los nuevos modos de jugar a la Temporada 3 del Pase de Conducción se incluyen:
- Gana Nuevas Recompensas – el Pase de Conducción Temporada 3 está repleto de una enorme variedad de recompensas gratuitas y premium para despertar la imaginación y ayudar a diferenciar a los jugadores de otros corredores. Entre los vehículos gratuitos de la tercera temporada se incluyen un trozo de queso de cuatro ruedas y un gran camión que se sentiría como en casa en un desierto postapocalíptico.
- Acelera la progresión con las misiones cronometradas – las nuevas misiones cronometradas permiten a los jugadores ganar recompensas aún más rápido gracias a una amplia variedad de objetivos diarios y semanales que se pueden completar para conseguir Brickbux y XP adicionales.
- Nuevo modo de Reglas Personalizadas – los jugadores pueden cambiar las reglas con el modo Reglas Personalizadas, que ahora está disponible en el modo multijugador y en la categoría ‘Jugar con Amigos’, incluyendo Mundo compartido, Carrera y Brick Brawl. Con una gran cantidad de variables que los jugadores pueden ajustar a su gusto, se pueden crear emocionantes carreras para una diversión sin límites. Además, las recién añadidas Carreras Inversas te permiten conducir ciertos circuitos al revés.
- Acceso a personalizaciones únicas – el Garaje incluye ahora una herramienta de localización de piezas que permite a los jugadores buscar tipos específicos de ladrillos a través de sus respectivos números de identificación, lo que hace que la personalización única sea aún más accesible.
Además, las temporadas de LEGO 2K Drive no están limitadas en el tiempo, por lo que los jugadores pueden adquirir y jugar cada temporada a su propio ritmo, haciendo de este el título perfecto para jugadores de todos los niveles que quieran experimentar todo el contenido que el juego tiene que ofrecer.