Hoy se ha anunciado que Telltale’s The Walking Dead: Final Season adelanta su lanzamiento al 26 de marzo de 2019, además se ha anunciado el lanzamiento en físico para Nintendo Switch.
La historia de Clementine llega a su fin y la saga finalizará con esta temporada que cierra el arco que tantos fans están esperando. El 29 de marzo llega este juego a las tiendas en formato físico por primera vez también en Nintendo Switch. El cartucho incluirá los 4 episodios que conforman la temporada y da un cierre al magistral trabajo narrativo de Telltale, ahora bajo el sello de Skybound Games.
Tras años de viaje en los que ha tenido que enfrentarse tanto a vivos como a muertos, un colegio recóndito podría ser el hogar que tanto lleva buscando. Pero protegerlo conllevará hacer sacrificios. Clem debe construir una vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando de AJ, un niño huérfano y lo más parecido a una familia que le queda. En esta emocionante y conmovedora temporada final, condicionarás tu relación con los demás, te enfrentarás a los caminantes y determinarás cómo acaba la historia de Clementine.
Acompaña a Clem en el desenlace de esta trama y recuerda que ya puedes reservarlo en tus tiendas favoritas. La versión de Nintendo Switch se suma así al lanzamiento del resto del juego en el resto de consolas, que llegará el día 29 de marzo, y se presenta como una plataforma ideal para para este tipo de aventuras.