Jugamos al Synth Riders Experience – Barbie Dance ‘n Dream

Nuevo DLC de Barbie de este juego musical y de ritmo

Por José Miguel Rodríguez Ros Avances 3 minutos de lectura

Synth Riders es uno de los juegos musicales y de ritmo “clásicos” de la realidad virtual. Es un juego tremendamente divertido y aquí os hablé de la versión de PlayStation VR2 en su día. El videojuego cuenta con un montón de DLCs que amplían su biblioteca con infinidad de canciones y, ahora, he podido probar el último contenido descargable de pago que ya está disponible.

Synth Riders Experience –  Barbie Dance ‘n Dream es el nuevo DLC, que ya está disponible en las diferentes plataformas en las que el videojuego está disponible. He podido disfrutarlo en Meta Quest 2, algo que ha sido mucho más cómodo que hacerlo en PS VR2, y te cuento brevemente algunas de mis impresiones del DLC. Como comprenderás, es un texto más corto de lo habitual.

Barbie Dance ‘n Dream, un contenido para fans de Barbie

Es cierto que no soy el público objetivo de este DLC porque, evidentemente, este está más orientado a niñas, chicas o fans de Barbie, sean del género que sean. No es mi caso, pero eso no me ha impedido bailar al ritmo de la música, ya que no deja de ser un ritmo pegadizo y, casi sin darme cuenta, he movido el esqueleto por inercia. La canción que puedes interpretar es Barbie Dreams (feat. Kaliii), de FIFTY FIFTY.

Synth Riders Experience – Barbie Dance 'n Dream

Como habrás visto, el DLC tiene en su nombre la palabra “experience”. Puede parecer baladí, pero no lo es. Este contenido, así como todo los que se denominan así en el juego, se ha creado de forma más específica, para “vivir” una experiencia “Barbie”. Eso implica que todo está muy cuidado en los minutos que dura la canción. La caja de una Barbie aparece ante ti y se convierte en un portal a ese universo.

El escenario es único y presenta diferentes elementos que los seguidores de esta franquicia apreciarán especialmente, aunque no se puede jugar en realidad mixta. Y no hay más, la verdad. El DLC tiene un precio de 2,99 euros, bastante estándar para lo que suelen ser los contenidos de pago de este título. ¿Merece la pena? Bueno, la respuesta es sencilla: si eres muy fan de Barbie, sí. Si no, hay DLCs mejores.

Por último, dar las gracias a Kluge Interactive por cedernos una copia de Synth Riders Experience – Barbie Dance ‘n Dream.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario