Warner Bros. Games y DC han anunciado que Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo shooter de acción de mundo abierto que desafía el género, ya está disponible para PlayStation 5 (PS5), Xbox Series X|S y PC, (Steam) como parte de la Deluxe Edition. La Standard Edition de Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en todo el mundo el 2 de febrero.
Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la aclamada saga de Batman: Arkham, Suicide Squad: Kill the Justice League combina las características líneas argumentales basadas en personajes del estudio con una lograda fusión de habilidades de desplazamiento mejoradas y el combate dinámico y trepidante. Todo esto puede disfrutarse en solitario o con hasta cuatro jugadores gracias al modo cooperativo online.
Acerca de Suicide Squad: Kill the Justice League
Suicide Squad: Kill the Justice League presenta una narrativa original ambientada en el universo DC y que tiene lugar en el animado mundo abierto de Metrópolis. Comienza cinco años después de los eventos de Batman: Arkham Knight; los jugadores asumen los papeles de supervillanos de DC como: Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón. El escuadrón, refrenado por unos explosivos letales implantados en sus cabezas, no tiene más remedio que aliarse como parte de la infame Fuerza Especial X de Amanda Waller y embarcarse en una misión imposible para derrotar a los mayores superhéroes de DC, la Liga de la Justicia. Con una historia que se fundamenta firmemente en el universo de DC, los jugadores deberán enfrentarse a Superman, Batman, Linterna Verde y Flash, que han sido corrompidos por Brainiac, mientras van reclutando a diferentes aliados del Suicide Squad, como Pingüino, Hiedra Venenosa, el Juguetero, Rick Flag, y Lex Luthor, entre otros nombres memorables.