Star Wars Jedi Fallen Order ya es una realidad y llegará en 2019

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Durante la Star Wars Celebration se ha presentado Star Wars Jedi Fallen Order, el videojuego creado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts.

Star Wars Jedi Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre de 2019

Los jugadores conocerán a Cal en Bracca, un nuevo planeta de Star Wars y una de las variadas localizaciones que se mostrarán en el videojuego. Allí, Cal se oculta del Imperio… pero se ve forzado a huir cuando sus poderes de la Fuerza quedan expuestos. En el camino, Cal hará nuevos amigos, como su misterioso compañero Cere o su leal droide BD-1, junto con alguna cara conocida. La huida de Cal del Imperio se vuelve aún más peligrosa cuando es perseguido por la Segunda Hermana, una Inquisidora de elite a la caza de Cal que pretende exterminar al Jedi superviviente. Apoyando a la Segunda Hermana se encuentran los terroríficos Soldados de Purga, unas nuevas fuerzas imperiales especiales entrenadas para rastrear a los Jedi y ayudar a los Inquisidores en su vil tarea.

Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido diseñado con la jugabilidad como prioridad principal para generar esas batallas con sable de luz intensas que se ven en las películas. Desarrollado por Respawn, un estudio conocido por videojuegos de alta calidad (visualmente espectaculares y técnicamente magistrales), en el videojuego los jugadores podrán poner a prueba su entrenamiento Jedi para combinar diferentes técnicas melee con un innovador sistema de combate con sables de luz y habilidades de la Fuerza. También podrán usar otras habilidades de desplazamiento para acabar con oponentes de forma estratégica y solucionar puzles en su camino a través de esta aventura por la galaxia. Los fans de Star Wars reconocerán icónicas localizaciones, armas, equipamiento y enemigos además de nuevos personajes, lugares, criaturas, droides y adversarios del universo Star Wars.

Star Wars Jedi Fallen Order Anuncio 3

Star Wars Jedi Fallen Order estará disponible el próximo 15 de noviembre de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario