EA y Respawn Entertainment han lanzado una nueva actualización gratuita con nuevo contenido para Star Wars Jedi: Fallen Order con motivo del May the 4th, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de asumir nuevos desafíos a través de un nuevo modo de juego y la posibilidad de rejugar la historia con todos los coleccionables adquiridos previamente, a los que se añadirán nuevos cosméticos para Cal y BD-1 entre otros contenidos.
Entrenamientos de Meditación
En esta actualización gratuita de contenido cobra especial protagonismo un nuevo panel llamado Entrenamiento de Meditación, un nuevo modo de juego al que acceder a través de los puntos de meditación repartidos por el juego que permitirá a los jugadores acceder a varios desafíos de combate que enfrentarán a Cal contra oleadas de enemigos y jefes.
El Entrenamiento de Meditación también incluye una nueva cuadrícula de combate, un sandbox para que los jugadores elaboren sus propios combates. En este modo, los jugadores podrán seleccionar una ubicación, definir el tamaño del combate, variar su dificultad e incluso acceder a varios enemigos especialmente únicos.
Nueva Aventura+
El mencionado modo de Entrenamiento de Meditación se desbloqueará cuando los jugadores completen su primer viaje Jedi a través de la historia y comiencen de nuevo a partir de la Nueva Aventura+, que permitirá reiniciar la historia con todos los cosméticos coleccionables previamente desbloqueados. Sumergirse en Nueva Aventura+ también desbloqueará algunos cosméticos únicos, incluyendo el Uniforme Inquisidor y los cristales de sable de luz rojo. Los jugadores también encontrarán nuevos cosméticos para modificar el sable de luz, así como nuevos aspectos para BD-1 que se podrán conseguir completando desafíos del Entrenamiento de Meditación.
Mejoras en la accesibilidad
Respawn Entertainment también ha incluido una serie de cambios en cuanto a accesibilidad muy solicitados, como nuevas opciones sobre el tamaño del texto, quick-time events omisibles y alternadores para simplificar la interacción con objetos y la travesía por el mundo