Bethesda nos presentan un nuevo campeón de Quake Champions, Sorlag, concebida y criada para un único propósito: cazar a los sangre-caliente. Tras ser arrastrada a las Tierras de los sueños, sigue afinando sus habilidades, rastreando a sus adversarios en las arenas y asesinándolos sin piedad. Con su Escupitajo ácido tóxico, es capaz de colocar trampas que infligen daño para inclinar la balanza a su favor.
Entrenada desde que nació para dar caza a los sangre-caliente, Sorlag es la mejor en lo que hace. Después de que su clan se diera un festín gracias a su trabajo, colocaban los restos en un cuenco de tripas sagrado que el Arúspice usaba para abrir aterradoras ventanas al Otro Lugar. El pueblo de Sorlag atribuía su prosperidad al Arúspice, y esto hacía enfurecer a la cazadora.
Decidida a subvertir la autoridad del Arúspice, Sorlag robó uno de los dispositivos de campo de fuerza de los sangre-caliente y elaboró un plan para derribar el cuenco de tripas e interrumpir su ritual. Cuando llegó la mañana, comenzó el ritual y todos vieron el Otro Lugar, un mundo retorcido, muy distinto al suyo. Sorlag saltó con el dispositivo, pero sus garras habían cruzado la ventana. Vio caer el cuenco sagrado del Arúspice mientras era arrastrada al Otro Lugar.
PERFIL DE CAMPEÓN: Sorlag – La comerciante de carne
Estadísticas iniciales:
- Salud inicial: 150
- Armadura inicial: 50
- Velocidad: 280
Habilidad activa: Escupitajo ácido
¿Tienes un enemigo arrinconado o quieres proteger el obelisco en Sacrificio? El Escupitajo ácido de Sorlag es el arma perfecta para rematar a los enemigos o para ayudarte a controlar zonas de paso y ubicaciones importantes. Úsalo para rociar a enemigos, el suelo o las paredes, y cualquiera que lo toque sufrirá daño inmediato y quedará envenenado, lo que le causará daño continuado adicional.
Habilidad pasiva: Salto de conejo y Demonio de ácido
Sorlag cuenta con dos pasivas. La primera, Salto de conejo, le permite coger velocidad al saltar hacia delante en línea recta y le proporciona una gran maniobrabilidad en el aire. La segunda, Demonio de ácido, la protege de su propio Escupitajo ácido y del de otras Sorlag enemigas.