Smolder, el heredero de las llamas llega a League of Legends

Francisco Torres
3 minutos de lectura

Riot Games ha anunciado la llegada de Smolder, el heredero de las llamas a League of Legends con la actualización 14.3.

Después de que los domadores noxianos organizasen múltiples expediciones al olvidado reino de Camavor en busca de dragones imperiales, al fin consiguieron encontrar y secuestrar a una cría. A pesar de que la madre de dicha cría redujo a cenizas sus barcos para salvarla, se perdió entre el caos. Tras ser arrastrada a las abruptas orillas de las islas situadas al sur de la capital, un niño encontró a la cría y decidió llamarla «Smolder».

Un día, mientras jugaban, Smolder causó un incendio que arrasó un bosque entero. Al ver el humo, la madre de Smolder aterrizó en la isla y, al fin, se reunió con su retoño. Ahora, bajo la atenta mirada de su madre, Smolder está aprendiendo qué implica ser el heredero del linaje imperial de los dragones camavoranos. Juguetón y ansioso por crecer, busca cualquier excusa para poner a prueba sus precoces habilidades. Aunque sigue siendo una cría, el poder que Smolder alberga no es moco de pavo, pues es capaz de reducir a cenizas casi cualquier cosa.

Habilidades de Smolder

  • Pasiva – Entrenamiento dracónico: Golpear a campeones con habilidades y matar a enemigos con Aliento supermegaabrasador otorgan a Smolder una acumulación de Entrenamiento dracónico. Las acumulaciones aumentan el daño de las habilidades básicas de Smolder. Además, se cura una cantidad equivalente al daño de sangrado restante de un enemigo que muera.
  • Q – Aliento supermegaabrasador: Smolder escupe fuego a sus enemigos. Esta habilidad evoluciona con las acumulaciones de la siguiente forma:
    • 25: Inflige daño a los enemigos cercanos al objetivo.
    • 125: Genera explosiones tras el objetivo, que infligen un 75 % del daño de la habilidad.
    • 225: Quema al objetivo, lo que inflige daño verdadero según la vida máxima a lo largo de 3 s. Ejecuta al instante a los campeones enemigos quemados que bajen de un determinado umbral de vida.
  • W – ¡Achís!: A Smolder se le escapa un adorable estornudo ígneo que inflige daño y ralentiza a los enemigos golpeados. Golpear a campeones provoca una explosión adicional.
  • E – Clases de vuelo: Smolder alza el vuelo, obtiene velocidad de movimiento e ignora los obstáculos del terreno durante 1,25 s. Mientras vuela, Smolder ataca al enemigo con menos vida.
  • R – ¡MAMIIII!: La madre de Smolder escupe fuego desde los cielos, lo que inflige daño adicional y ralentiza a los enemigos que se encuentren en el centro de las llamas.  Además, Smolder recibirá una curación si las llamas lo alcanzan.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario