Analizamos el rendimiento de Shin chan: Nevado en Carbónpolis en Steam Deck

¿Te imaginas jugar en cualquier lugar? Con Steam Deck, es posible

Por Francisco Torres PC 4 minutos de lectura

En este análisis, conocerás nuestra experiencia del rendimiento de Shin chan Nevado en Carbónpolis en Steam Deck. Este juego de aventura desarrollado por h.a.n.d., Inc. ya está disponible desde el día 23 de octubre de 2024 y nos ofrece un buen entretenimiento gracias a sus mecánicas relajadas. Pero la parte más importante, ¿cómo se comporta en la consola portátil de Valve? Acompáñanos a descubrirlo.

La familia Nohara viaja a Akita

Hiroshi tiene un inesperado viaje de negocios a Akita, su pueblo natal. La familia Nohara llega a Akita y decide alquilar una casa rural de estilo tradicional con mucho encanto cerca de la casa familiar en la que creció Hiroshi. Pronto comienzan a disfrutar de una apacible vida rural.

Ginnosuke, el abuelo de Shin Chan, le enseña todos los secretos de la vida en el campo como la caza de insectos y la pesca. Uno de los mayores placeres de un estilo de vida rural es disfrutar de platos tradicionales alrededor del fogón, interactuar con los agricultores locales y hacer nuevos amigos en el pueblo.

Si quieres conocer más sobre Shin chan: Nevado en Carbónpolis te animo a leer nuestro análisis completo.

Para una experiencia de juego fluida en Shin chan: Nevado en Carbónpolis, recomendamos utilizar la versión por defecto de Proton. Esta versión incluye las correcciones específicas que mejoran la compatibilidad con el juego y reducen ciertos problemas de rendimiento. Además de tener el sistema operativo SteamOS actualizado. Los requisitos mínimos oficiales del juego son los siguientes:

  • Procesador: Intel Core i5-4440
  • Memoria RAM: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 950
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Destacar que estos requisitos son los indicados para configuraciones en Windows, pero te pueden servir de guía para compararlos con las especificaciones de la Steam Deck y Steam Deck OLED.

Shin chan: Nevado en Carbónpolis funciona en la resolución 1280×720 y poco más porque el juego carece de opciones de configuración, más allá de la resolución y establecer el juego en modo pantalla completa, aunque se puede utilizar ventana.

Configuración gráfica

Para obtener el máximo rendimiento y disfrutar de una experiencia visual óptima en Shin chan: Nevado en Carbónpolis, no tendrás que hacer mucho porque como he mencionado no tiene opciones de configuración gráfica, pero si te aconsejo lo siguiente:

  • Limite de TDP: Automático para la gestión dinámica del consumo de vatios.

Si tienes alguna duda puedes ver nuestra configuración a continuación o preguntarnos mediante el sistema de comentarios al final del artículo.

Para que puedas apreciar el rendimiento de Shin chan Nevado en Carbónpolis en Steam Deck de primera mano, te invitamos a ver nuestro vídeo gameplay:

Shin chan Nevado en Carbónpolis en Steam Deck se ejecuta de manera excelente. Con la configuración adecuada, es posible disfrutar de una experiencia de juego fluida sin ningún tipo de problema de rendimiento. Lo recomiendo para todos aquellos jugadores que buscan disfrutar de esta experiencia en cualquier lugar gracias a la consola portátil.

Shin chan: Nevado en Carbónpolis

5 sobre 5
Rendimiento 5 sobre 5
Estabilidad 5 sobre 5
Controles 5 sobre 5
Batería 5 sobre 5
Tamaño de textos 5 sobre 5
Aspectos positivos Un rendimiento perfecto Totalmente estable, sin ningún problema Compatibilidad total con los controles de Steam Deck Consumo de batería perfecto
Aspectos negativos Nada que objetar

Por último, dar las gracias a JF Games PR por cedernos una copia de Shin chan: Nevado en Carbónpolis.

Hasta aquí la información sobre el rendimiento de Shin chan Nevado en Carbónpolis en Steam Deck, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario