Detalles de los Seis Reinos de Lost in Random

Por Francisco Torres PC 3 minutos de lectura

EA Originals y Zoink Studios han publicado nuevos detallos de los Seis Reinos de Lost in Random, la próxima aventura narrativa que llevará a los jugadores a un macabro viaje mientras luchan por triunfar en el imprevisible Reino de Azar.

Los jugadores se encontrarán con seis reinos distintos en Lost in Random, cada uno con su propio elenco de personajes y conjunto de obstáculos que desafiarán a los protagonistas del videojuego, Par y Dadelio.

Información de los Seis Reinos de Lost in Random

  • Unburbio: El más decrépito de los seis reinos, Unburbio, es una zona degradada y llena de los trastos desechados de los otros cinco sectores. Este lugar es al que Par y su hermana Impar llaman hogar, y encuentran consuelo en la seguridad de sus fronteras.
  • Londos: Londos es un lugar de dualidades y personalidades divididas, que cambian día a día con el lanzamiento de los dados de la Reina. Este reino mágico es siempre cambiante y puede ser drásticamente diferente cada nuevo amanecer.
  • Triena: Esta región está sumida en el caos desde que su rey fue asesinado hace años, donde poco después sus trillizos iniciaron una interminable guerra civil a tres bandas .
  • Monte Cuatro: Construido sobre las ruinas de Ciudad Cuatro, Monte Cuatro es un reino de anarquía donde las apuestas son la única manera de conseguir lo que se quiere.
  • Cincópolis: Antaño una tierra mítica y poderosa llena de maravillas y grandeza, Cincópolis se desvaneció hasta convertirse en una sombra de sí misma tras la Guerra Sin Dados, al igual que los demás reinos.
  • Seistopía: Considerado el mayor de los reinos por la Reina que reside aquí, Seistopía, es conocido como un paraíso mágico de lujo. Sin embargo, todos los que entran de alguna manera nunca regresan a su reino de origen.
Lost in Random TEX2

Lost in Random estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam el 10 de septiembre.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario