Hoy, en Guangzhou, China, los cuartos de final de los Worlds 2017 de League of Legends, arrancaban con un duelo coreano. Longzhu Gaming, vencedores de la liga coreana en su última temporada, contra Samsung Galaxy, subcampeones de los mundiales del año pasado.
Los cuartos de final no podrían haber empezado de una manera más emocionante e inesperada. Samsung Galaxy accede a las semifinales tras una victoria impecable en el día de hoy, venciendo a sus compatriotas con un impresionante 3 a 0 y un rendimiento excepcional en los tres enfrentamientos.
Tras los resultados del día de hoy, todos los grandes campeones de cada región han caído ya eliminados. Ahora, Samsung Galaxy, tendrá que jugarse su paso a la gran final contra los chinos de Team WE o el único equipo norteamericano que permanece en los Worlds: Cloud 9. Conoceremos a su contrincante este domingo, con las últimas partidas de esta fase.
Más de 25.000 personas han seguido la retransmisión del día de hoy en el canal oficial de la Liga de Videojuegos Profesional española. Mañana Viernes, a las 10:00AM, seremos testigos del segundo encuentro de los cuartos de final: El ganador del pasado año, SKT telecom t1, contra uno de los equipos europeos que permanecen en el torneo, Misfits.