Rubius es el cuarto invitado de la serie The Last of Us Revisitado

Por Francisco Torres Consolas 2 minutos de lectura

PlayStation España presenta a Rubius, el reconocido youtuber y creador de contenido español, como el cuarto invitado de la nueva serie The Last of Us Revisitado, una emocionante colección de vídeos en colaboración con cuatro grandes personalidades de España en las que se descubrirán las emotivas experiencias y recuerdos que la saga The Last of Us ha dejado en ellos.

Declaraciones de Rubius

En este cuarto episodio, Rubius revive lo que supuso para él la primera parte de The Last of Us, recordando las escenas que más le impactaron y cómo Ellie y Joel se desenvuelven en ellas.

“Ellie no es la típica niña en apuros. Se ve que tiene un trasfondo y una historia detrás muy duras” resalta el youtuber quien además reconoce que «Naughty Dog siempre ha llevado todos sus juegos al límite, desde Uncharted ya intentaban ir más allá, y con The Last of Us no iba a ser menos».

Rubius confiesa que aguarda con expectación esta segunda parte porque, dice, “The Last of Us fue un antes y un después en los juegos narrativos” y, en un tono más desenfadado se despide con una petición «espero que Ellie haya aprendido a nadar en esta segunda parte, lo pido por favor».

Concurso y siguientes participantes

Además, al final del vídeo, se anuncia que todos los jugadores pueden entrar en el sorteo de una PlayStation 4 Edición Limitada de The Last of Us Parte II si publican en los comentarios del vídeo qué momento de The Last of Us les marcó más.

En The Last of Us Revisitado diferentes talentos y personalidades de España explicarán detalladamente qué significo la primera parte de la obra en sus vidas. Desde lo que les supuso a nivel emocional por la potente narrativa del título, hasta lo desafiante y divertido del videojuego a nivel gameplay, estas personalidades compartirán sus emociones y volverán a experimentar la primera parte para que todos los jugadores puedan empatizar y divertirse con ellos.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario