ROCCAT y Turtle Beach’s han anunciado que sus ratones ahora son compatibles con NVIDIA Reflex 3, los ratones Kone Pro, Kone Pro Air y Burst Pro mejora la capacidad de respuesta, la precisión en el apuntado y una localización más precisa de los oponentes.
NVIDIA Reflex es un conjunto de tecnologías revolucionarias que optimiza y mide la latencia del sistema para ofrecer la máxima ventaja competitiva. Las pantallas con NVIDIA G-SYNC con Reflex tienen el primer y único sistema del mundo para analizar la latencia que detecta los clics de los ratones gaming con Reflex y mide el tiempo que tardan los píxeles (los fogonazos de las armas) en cambiar en pantalla. Los jugadores de PC pueden comenzar cada partida con la seguridad de saber que su sistema está funcionando con la latencia más baja posible.
Cuando utilizan los ratones Kone Pro, Kone Pro Air y Burst Pro de ROCCAT junto a una pantalla NVIDIA G-SYNC con Reflex los jugadores pueden medir y mejorar la latencia global del periférico y del sistema. NVIDIA ha concedido esta verificación solo unos cuantos ratones gaming de PC.