Hoy, durante el Xbox Games Showcase: Extended, han compartido novedades y conversado con los desarrolladores sobre los anuncios realizados en el Xbox & Bethesda Games Showcase. La presentación ha incluido contenido de estudios como 343 Industries, Double Fine, Ninja Theory, Obsidian, Playground Games, Rare, World’s Edge y los talentosos socios de Microsoft.
Senua’s Saga: Hellblade II
El jefe creativo Tameem Antoniades nos habló del desarrollo de Senua’s Saga: Hellblade II. Reiteró que el equipo está trabajando duro en esta ambiciosa secuela mientras se esfuerza por recrear la Islandia del siglo IX, tratando de dar un sentido de autenticidad a su tierra y a los trajes de esa época. Lo que siguió fue un vídeo de montaje con miembros del equipo de desarrollo trabajando, ya sea a través de la captura de movimientos, la animación o la grabación de audio en el escenario, lo que dio una gran idea del cuidado que el equipo de Ninja Theory está poniendo en su nuevo juego, que se está convirtiendo en algo realmente especial. Tendremos más información sobre Senua’s Saga: Hellblade II en el futuro.
Xbox Design Lab is Back
El director Senior de estrategia y negocios, James Hunter, ha anunciado que Xbox Design Lab ha vuelto con la nueva generación de mandos inalámbricos Xbox para ayudarte a personalizar y crear un mando que sea inconfundiblemente tuyo. Los jugadores pueden personalizar el color con 18 colores disponibles -incluyendo los nuevos como Shock Blue, Pulse Red y Electric Volt- para casi todas las partes externas del mando como el cuerpo, la carcasa trasera, el D-pad, los gatillos y más. Xbox Design Lab está disponible en Estados Unidos, Canadá y la mayoría de los países de Europa Occidental, a partir de 69,99 dólares.
Psychonauts 2
El jefe de estudio de Double Fine Productions, Tim Schafer, compartió una visión más profunda de Psychonauts 2 durante el programa de hoy. Schafer ha mostrado un montón de nuevas imágenes de Raz aventurándose entre muchos de los mundos… er… cerebros en los que saltaremos y las ramificaciones de Raz al infiltrarse en estas mentes.
También pudimos ver mejor el mundo de Psychonauts 2, con muchas zonas para explorar, como la cantera, las minas abandonadas y las cuevas fuera del cuartel general de Psychonauts, y una atracción de carretera llamada The Questionable Area, que es también donde la familia de Raz ha acampado. Toda esta presentación dio a entender que hay muchas cosas que Raz, su familia y sus amigos pueden descubrir mientras exploran la conexión entre su familia y los Psiconautas. Se mostraron muchas cosas y eso nos hace estar mucho más emocionados por adentrarnos en la última aventura de Double Fine cuando se lance el 25 de agosto.
The Anacrusis
El director general de Stay Bombay Company, Chet Faliszek, ha compartido nuevos detalles sobre cómo el shooter multijugador cooperativo The Anacrusis se adapta a tu estilo de juego, escalando en función de lo bien que tu grupo esté acribillando a los alienígenas a través de las gotas de paquetes de salud o el número de enemigos a los que enfrentarse (por ejemplo).
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl
El especialista en relaciones públicas de GSC Game World, Zakhar Bocharov, compartió algunos detalles exclusivos sobre la presentación del juego de S.T.A.L.K.E.R. 2.: Heart of Chernobyl mostrada durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, como la revelación de una nueva facción, el reconocimiento de algunas localizaciones clásicas y mucho más. Descubre todos los detalles exclusivos de este tráiler en este post de Xbox Wire. Tendremos más información sobre este ambicioso juego en los próximos meses, mientras esperamos su lanzamiento el 28 de abril de 2022.
A Plague Tale: Innocence
Mientras esperamos la siguiente aventura de Amicia y su hermano Hugo en A Plague Tale: Requiem, tenemos una gran noticia sobre su percusión A Plague Tale: Innocence que ya está disponible con Xbox Game Pass. El 6 de julio, el juego original estará optimizado para Xbox Series X|S con mejoras visuales en resolución 4K y 60 FPS.
Age of Empires IV
El Director Creativo de World’s Edge, Adam Isgreen, y la Directora de Voz de Clientes de World’s Edge, Emma Bridle, recapitularon algunos de los nuevos y emocionantes contenidos mostrados durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, incluyendo dos civilizaciones adicionales que puedes liderar en la batalla, la Dinastía Abasí y la Francesa; la campaña de la Guerra de los Cien Años, con Juana de Arco, también revelada como uno de los personajes héroes del juego; y el combate naval. Espera a jugar a Age of Empires IV el 28 de octubre.
Battlefield 2042
El director de diseño de Battlefield 2042, Daniel Berlin, compartió algunos detalles nuevos sobre este emocionante juego multijugador, como la forma en que están dando vida a la experiencia masiva de Battlefield en Xbox Series X|S con hasta 128 jugadores en un solo mapa, y cómo los jugadores pueden crear sus propios momentos únicos de Battlefield. Además, Berlín detalló más sobre la experiencia de guerra total que podemos esperar por tierra, aire y mar.
En particular, el modo de juego Conquista, que puede albergar muchas batallas diferentes a través de estos mapas masivos, como formar equipos para acabar con una variedad de objetivos, dando plena libertad al sandbox de Battlefield 2042. También tenemos nuevos detalles sobre Breakthrough, que será una experiencia más guiada que te llevará a recorrer todo el mapa con un equipo de atacantes y defensores.
Sea of Thieves: A Pirate’s Life
Todos hemos visto el impresionante tráiler de revelación y hemos leído los primeros detalles de Sea of Thieves: A Pirate’s Life, una enorme actualización gratuita para Sea of Thieves que traerá al Capitán Jack Sparrow al juego para esta nueva aventura. Hoy hemos podido ver por primera vez la jugabilidad real y una pista de lo que nos espera con Jack Sparrow, Davy Jones y otros desafiantes enemigos. Asegúrate de sintonizar el domingo 20 de junio a las 11:00 PT para echar un vistazo aún más profundo a lo que te espera en Sea of Thieves: A Pirate’s Life Showcase.
Microsoft Flight Simulator
El jefe de Microsoft Flight Simulator, Jorg Neumann, se unió al programa para recapitular algunas de las noticias reveladas la semana pasada de que Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox Series X|S el 27 de julio. También compartió detalles sobre cómo el equipo está dando vida al juego gracias a la potencia de Xbox Series X|S.
También pudimos ver la nueva experiencia de incorporación para los jugadores de consola con la función Discovery Tour, que ayudará a los jugadores a subirse y empezar a volar lo antes posible. La experiencia también incluirá el Asistente de Vuelo, con el que podrás elegir los lugares emblemáticos que quieras ver en el juego y el piloto de la inteligencia artificial se encargará de sobrevolarlos. Podrás ver de cerca estos destinos sin tener que preocuparte de mantener tu avión en el aire, o incluso pedirle al simulador que se haga cargo y gestione el aterrizaje del avión.
Hades
En este tráiler de juego, el director creativo de Supergiant Games, Greg Kasavin, ha adelantado algunos de los dioses griegos que encontraremos en este aclamado roguelike de acción, confirmando que todos estos personajes están sacados de los mitos griegos reales. Hay 30 personajes diferentes que podrás conocer, algunos son divertidos, otros dan miedo, y si te apetece un reto tendrás la oportunidad de conocerlos a todos cuando Hades llegue a Xbox Series X|S con Xbox Game Pass el 13 de agosto.
ID@Xbox Games
También se mostró un montaje de ID@Xbox que tiene todos los juegos indie que los jugadores pueden esperar que lleguen pronto, que lleguen el primer día de este año y que lleguen el primer día en el futuro con Xbox Game Pass.
Grounded’s Shroom & Doom
El 30 de junio llegará la gran actualización de contenidos de Grounded, Shroom & Doom. Hoy, durante el Xbox Games Showcase: Extended, el director de juego de Grounded, Adam Brennecke, y el director de la comunidad, Aarik Dorobiala, han compartido nuevos detalles sobre el próximo sistema de setas de Grounded. Todos los hongos que encuentres en el patio podrán ser cosechados y obtener de ellos «cosas de hongos» que introducen elementos de construcción de bases como los ladrillos de hongos, lo que ofrece una gran cantidad de nuevas opciones para los constructores de bases en el juego, ¡incluso puedes hacer un castillo!
También se han dado nuevos detalles sobre la Madre de cría, el primer gran jefe del juego. También han revelado algunas de las características inspiradas en la comunidad que están introduciendo en el juego, como dar la vuelta a los edificios, subir escaleras a toda velocidad, sentarse en sillas, y poder domesticar un pulgón para tenerlo como mascota, ¡y logros!
Scarlet Nexus
Bandai Namco ha reunido a un equipo de veteranos para dirigir este ambicioso proyecto, con el productor de Code Vein, Keita Iizuka, a la cabeza, el director Kenji Anabuki, que aporta años de experiencia de su trabajo en Tales of, y el director artístico Kouta Ochiai, que completa el equipo de liderazgo con su estilo de diseño único. Juntos han dirigido un viaje de cuatro años para construir el mundo de Scarlet Nexus. Hoy hemos podido conocer más de cerca y con mucho más detalle el juego, su mundo y cómo todo se une.