Ready At Dawn ha anunciado cuales serán los requisitos de Deformers, un juego de batallas multijugador rápido y frenético.
Deformers estará disponible el 21 de abril
Rueda, aplasta o embiste, todo vale para vencer en Deformers para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo último de Ready at Dawn es un juego de combate multijugador para hasta ocho jugadores simultáneos basado en físicas. Los divertidos personajes de Deformers pueden rodar, aplastar, lanzar, disparar y muchas otras acciones basadas por completo en su extenso motor de físicas. Los combates son unos frenéticos enfrentamientos llenos de divertidas formas de colores que no hacen más que rebotar de aquí para allá mientras procuran no caerse por los límites del escenario. Ya sean alienígenas, animales o divertidas masas informes, las criaturas disponibles se cuentan por docenas y los jugadores podrán personalizar sus Deformers e incluso mejorarlos en combate con power ups que, por ejemplo, les harán aumentar su tamaño. ¡Los enfrentamientos más frenéticos y coloridos te esperan en Deformers!
Requisitos mínimos:
- Sistema Operativo: Windows 7, 8 o 10 (en su versión de 64-bit)
- Procesador: Quad Core @ 2.4 GHz
- Memoria: 4 GB de memoria RAM
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT 640 o equivalente en AMD
- Disco duro: 8 GB de espacio disponible
- DirectX: DirectX 11
Requisitos recomendados:
- Sistema Operativo: Windows 7, 8 o 10 (en su versión de 64-bit)
- Procesador: Quad Core @ 2.8-3.0 GHz
- Memoria: 8 GB de memoria RAM
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 670 o equivalente en AMD
- Disco duro: 8 GB de espacio disponible
- DirectX: DirectX 11
Podéis añadir Deformers a vuestra lista de deseados en Steam para que os avise cuando se pueda hacer la precompra o comprar la edición física en Game.