Rockstar Games ha anunciado la vuelta de Red Dead Redemption el próximo 17 de agosto a PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato digital.
Vive la épica aventura del Oeste, Red Dead Redemption y su rompedora secuela de terror y zombis, Undead Nightmare. Ambos juegos llegarán a Nintendo Switch y PlayStation 4 por primera vez en un único pack. En una nueva conversión de Double Eleven Studios, las versiones de Switch y PS4 reúnen de nuevo las dos experiencias clásicas para que tanto los nuevos jugadores como los fans originales las disfruten en consolas modernas. Incluye retrocompatibilidad con PlayStation 5.
Red Dead Redemption, uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos con más de 170 premios a Juego del año, cuenta la historia del exforajido John Marston mientras viaja por los vastos territorios del Oeste americano y de México para buscar a los últimos miembros que quedan de la famosa banda de Van der Linde en un intento por salvar a su familia. Revive, o descubre por primera vez, los acontecimientos que ocurrieron después de la épica historia de honor y lealtad en el exitoso juego de 2018 Red Dead Redemption 2, a medida que Marston da caza a sus antiguos amigos y forajidos Bill Williamson, Javier Escuella y Dutch van der Linde, el líder de su antigua banda, durante el fin de la era de los vaqueros.
Red Dead Redemption para Nintendo Switch y PS4 también incluye Undead Nightmare, la consagrada expansión de la historia que reinventa el mundo, donde Marston lucha para sobrevivir a una implacable horda zombi y busca una cura en un espeluznante giro sobrenatural del género del wéstern.
Red Dead Redemption y Undead Nightmare costarán 49,99 € en Nintendo eShop de Nintendo Switch y en PlayStation Store, con versiones en formato físico el 13 de octubre.