Tras el reciente anuncio de que F1 2017, incluirá el regreso de los clásicos coches de F1 a la saga, así como un modo carrera aún más profundo, numerosas mejoras multijugador y el nuevo modo “Campeonatos”, Codemasters y Koch Media han desvelado hoy que el Red Bull Racing RB6 de 2010 será el cuarto clásico de la F1 que aparecerá en el juego.
Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler que muestra a Red Bull Racing RB6, los vencedores del Campeonato Mundial de Constructores de 2010, conducido por el Campeón Mundial de 2010, Sebastián Vettel, y por su compañero de equipo, el australiano Mark Webber.
El Red Bull Racing RB6 fue el coche dominador de 2010, con nueve victorias parciales, quince pole positions y seis vueltas rápidas. Christian Horner, Director Deportivo de Red Bull Racing, ha dicho: “El RB6 es nuestro primer coche ganador del Campeonato y como tal es muy especial para nosotros. El 2010 fue un año de ensueño para Red Bull Racing, por lograr nuestras aspiraciones y hacerlo de forma tan convincente y hegemónica a modo de legado del coche, los pilotos y la dedicación de todo el equipo. Estamos encantados de que el RB6 esté incluido en la nueva entrega de F1 como coche clásico, sin duda es un clásico para nosotros y estamos seguros de que los jugadores adorarán conducirlo e intentar recrear aquellos momentos dorados sobre la pista”.
Los usuarios podrán reservar el juego con antelación, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, o adquirir las copias de la edición de lanzamiento “Day One” de F1 2017 con acceso exclusivo al icónico McLaren MP4/4 de 1988, que también forma parte de la edición ‘F1 2017 Special Edition”. Alternativamente, el McLaren MP4/4 estará disponible para su adquisición en una fecha posterior. Los otros once coches clásicos se incluyen en todas las ediciones del juego.