El reality show The Crush House ya está disponible

Francisco Torres
3 minutos de lectura

Nerial y Devolver Digital han anunciado que The Crush House ya está disponible en PC, el reality show más popular de 1999.

Acerca de The Crush House

The Crush House pone a los jugadores en la piel de Jae, la nueva cámara encargada de dar a la gente lo que quiere. Jae acaba de conseguir el trabajo de sus sueños, ¡pero las exigencias son altas y lo que está en juego aún más! Tiene que elegir, dirigir y producir cada temporada de The Crush House, capturando todo el drama, las peleas, la tensión y el romance en la icónica mansión de Malibú.

Pero recuerda: pase lo que pase, hay que satisfacer las demandas de la audiencia. Si no, se corre el riesgo de cancelación. Con docenas de microaudiencias a las que entretener, tendrás que tener un plan estratégico contundente para captarlas a todas. No puedes complacer a todo el mundo todo el tiempo, pero tendrás que intentarlo.

Elige entre doce personalidades excéntricas y encuentra tu reparto de cuatro personas para cada temporada. Mezcla y combina personalidades conflictivas o antagonistas atractivos y observa cómo surgen tensiones y saltan las chispas. Capta lo mejor en cámara y observa cómo se disparan tus índices de audiencia. 

Sin embargo, un espectáculo tan bueno no es gratis, así que no olvides dejar la cámara y poner algunos anuncios de televisión de buen gusto para que el dinero siga fluyendo. Puede que pierdas algunos espectadores, pero puedes utilizar los ingresos extra generados para amueblar la casa y mezclar las cosas tanto para el público como para el reparto.

Por si un programa de éxito no fuera suficiente, hay más cosas en The Crush House de las que se ven a simple vista. Jae puede explorar la mansión por la noche, cuando el programa no está en antena, y entablar conversaciones prohibidas con el reparto para descubrir los oscuros y retorcidos secretos de The Crush House.

Hasta aquí la información sobre que The Crush House ya está disponible, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario