Razer Turret es el primer teclado y ratón wireless para Xbox One

Por Francisco Torres Consolas 2 minutos de lectura

Razer anunció en el día de hoy una nueva forma de jugar en consolas con el lanzamiento del Razer Turret para Xbox One, compuesto de teclado y ratón wireless diseñados en exclusiva para la consola de Microsoft.

Diseñado para disfrutar de forma segura desde tu sofa, el Razer Turret para Xbox One ofrece una conectividad wireless 2.4 GHz a través de un dongle USB que conecta tanto teclado como ratón, así como una duración de batería de hasta 40 horas con una sola carga completa.

Con las tecnologías Xbox Dynamic Lighting y Razer Chroma, los jugadores de consola tendrán acceso al mayor ecosistema de iluminación del mundo, con más de 16.8 millones de opciones de colores y efectos de iluminación para su teclado y ratón. Además, Razer ha estado trabajando con desarrolladores para ofrecer estas tecnologías como parte de la experiencia de juego inmersiva, disfrutándolo en juegos como “X-Morph-Defense”, “Vermintide 2” y otros más.

Razer Turret

El teclado presenta los switches mecánicos Razer, diseñados para gaming y con una durabilidad más allá de los 80 millones de pulsaciones. El teclado dispone de una Tecla exclusiva para acceder de forma rápida al panel de control de la consola Xbox One. El ratón incluido se basa en el famoso ratón wireless Razer Mamba, que posee un avanzado sensor óptico 5G y los switches mecánicos Razer, con más de 50 millones de pulsaciones de durabilidad.

La alfombrilla sobre la que se desplaza el ratón viene integrada con el teclado y se puede ocultar debajo de este para cuando no se necesite. A esto se añade un reposamuñecas ergonómico incorporado a la base de teclado para mayor comodidad usando el conjunto Razer Turret para Xbox One.

Razer Turret

El Razer Turret para Xbox One también es compatible para PC (Windows 10), permitiendo el disfrute de los juegos preferidos tanto en PC como Xbox One sin problema.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario