Razer ha anunciado en el día de hoy el nuevo ratón Razer Mamba Wireless, viene para marcar nuevos estándares en la industria de los periféricos gaming con nuevas características.
Con el sensor óptico 5G más preciso del mercado, y la tecnología wireless líder en el sector, los jugadores van a poder disfrutar de toda la potencia de un ratón preciso y sin parones.
Dotado del aclamado sensor óptico Razer 5G, con un máximo de 16,000 DPIs y una resolución del 99,4% – el más alto del mercado – los jugadores pueden experimentar nuevos estándares de precisión y velocidad.
Combinado con la tecnología Razer de Frecuencia Adaptativa, que permite estar conectado con la señal wireless más estable en todo momento, asegurando la mejor conexión posible, y una batería de 50 horas de duración en carga completa, el Razer Mamba Wireless permite a los jugadores disfrutar de un juego fluido durante horas.
Además, viene dotado con los switches mecánicos Razer para ratones, con un ciclo de vida de hasta 50 millones de pulsaciones, así como 7 botones totalmente programables gracias al software Razer Synapse 3. Incluye memoría híbrida interna y en la “nube”, donde los usuarios podrán guardar hasta 5 perfiles que poder usar en cualquier otro PC.
El ratón Razer Mamba Wireless mantiene su diseño ergonómico clásico, así como laterales de goma para un mejor y más cómodo agarre.
El Razer Mamba Wireless ofrece el mejor rendimiento y características para un ratón Wireless al precio de $99.99 / €99,99.