Razer anunció en el día el nuevo mando gaming para móviles, el Razer Kishi, Razer busca el preparar a los jugadores para el futuro de los videojuegos en móviles.
Con el objetivo de crear un ecosistema único de dispositivos de entrada de alto rendimiento y soluciones de infraestructura, la compañía presenta el Razer Kishi, un mando universal compatible con smartphones iOS y Android, y el router 5G Razer Sila, el primer router 5G dedicado para videojuegos.
El nuevo mando móvil universal Razer Kishi proporciona cero latencia para juegos en dispositivos Android e iOS. Desarrollado con una forma ergonómica compacta similar a la del Razer Junglecat, inicialmente orientado a los dueños del Razer Phone 2, el nuevo mando Razer Kishi, compatible con “juego en nube” proporcionan los mismos controles analógicos y de stick en ambos lados del móvil, ahora con un ajuste universal creado por GameVice para compatibilidad con todos los smartphones.
El control de juegos nativos y en la nube con latencia ultra-baja se proporcionará a través de una conexión USB-C o Apple Lightning, así como los puertos de paso para carga del Kishi permiten la carga del dispositivo durante las partidas. Kishi para Android ofrece soporte para la mayoría de los juegos de Android o iOS que son compatibles con los mandos móviles, incluidos los títulos nativos y los servicios en la nube (“cloud gaming”). El mando para móviles Razer Kishi (para Android e iOS) estará disponible durante este año 2020.