Razer presentó en el día de hoy el nuevo Razer DeathAdder V3 Pro, la última versión de la gama de ratones DeathAdder, la más vendida por Razer.
Lanzado por primera vez en 2006, y con más de 15 millones de ratones distribuidos por todo el mundo, el aclarado DeathAdder es el ratón gaming más popular de Razer, y en el que confían los jugadores de Esports de clase mundial.
Una icónica ergonomía totalmente renovada
Ahora, con el DeathAdder V3 Pro, la victoria adquiere una nueva forma. Las cómodas ranuras con ensanchamientos reducidos en los laterales brindan un mejor agarre y apoyo para las manos, y se combinan con un nuevo diseño ergonómico mejorado para una mayor comodidad, tacto y manejo ligero.
Además, la rueda de desplazamiento, los botones y el soporte para la palma de la mano se han elevado para mejora la accesibilidad. Mejorado gracias a los comentarios de los mejores jugadores de Esports, su icónica ergonomía y estética ahora está disponibles en colores blanco y negro, con un peso de 63 y 64 gramos respectivamente.
Tan cómodo y confiable como siempre, el DeathAdder V3 Pro es un 25% más ligero que su predecesor, y cuenta con una duración de la batería de hasta 90 horas, recargándose fácilmente a través de cable Tipo C con un cable de carga Razer Speedflex incluido en la caja.
Las mejores tecnologías de su categoría, centradas en el puro rendimiento
En el corazón del DeathAdder V3 Pro encontramos el sensor óptico Razer Focus Pro 30K, con una precisión de resolución del 99.8%. Este poderoso nuevo sensor cuenta con un conjunto de funciones de IA, como Seguimiento Inteligente, Sincronización de Movimiento y Corte Asimétrico para obtener el máximo rendimiento en los niveles más altos de juego y competición. El DeathAdder V3 Pro también viene equipado con los switches ópticos Razer de 3ª Generación para una activación ultrarrápida y cero riesgos de dobles clicks, y sin retraso de rebote. Estos switches ópticos, ultrarrápidos y confiables, cuenta con una vida útil de 90 millones de clicks.
Equipado con tecnología HyperSpeed Wireless, patentada por Razer, que es un 25% más rápida que otras tecnologías inalámbricas en el mercado, el Razer DeathAdder V3 Pro es también compatible con la nueva tecnología inalámbrica Razer HyperPolling. De forma nativa, el DeathAdder V3 Pro admite una tasa de sondeo de 1000 Hz, a intervalos de sondeo de 1ms. Con la inclusión del Razer HyperPolling Wireless dongle, el DeathAdder V3 Pro sondea de forma inalámbrica a intervalos de sondeo de 0,25 ms, con sondeos 4 veces más frecuentes que antes, cuatro veces más rápido que las tasas de sondeo estándar. Al combinar estas dos tecnologías líderes en su categoría, los jugadores experimentarán un seguimiento más fluido, actualizaciones más consistentes y la latencia inalámbrica de clicks más bajo, lo que les permitirá superar a cualquier oponente en juegos competitivos, donde cada milisegundo cuenta.
HyperPolling Wireless Dongle
Presentado al mercado el 22 de Julio, el Razer HyperPolling Wireless Dongle es el primer dongle wireless para ratón capaz de alcanzar una verdadera tasa de sondeo wireless de 4000Hz. Diseñado para juegos competitivos con una gran capacidad de respuesta, los jugadores pueden experimentar un estándar más alto de rendimiento wireless con esta perfecta actualización para los últimos ratones lanzados por Razer.
Puesto en el escritorio, para señales inalámbricas sin interrupciones, el HyperPolling Wireless Dongle es capaz de cambiar automáticamente las tasas de sondeo para una experiencia de juego competitiva y personalizada. Compatible con los ratones DeathAdder V3 Pro and Viper V2 Pro, así como para futuros ratones compatibles, el HyperPolling Wireless Dongle se administra a través de Razer Synapse para facilitar el uso y configurar perfiles de juegos basados en el rendimiento.