Razer anunció en el día de hoy el Razer Viper, un ratón gaming ultraligero diseñado en colaboración con los mejores jugadores profesionales de esports.
Presentando los nuevos Switches Ópticos para ratón
El Razer Viper es el primer ratón Razer que posee los nuevos switches ópticos para ratón, siendo los switches más rápidos del mundo con una nueva respuesta de activación el triple de rápido que cualquier switch estándar para ratones gaming
Los switches mecánicos tradicionales mandan señales eléctricas mediante contactos metálicos, creando un efecto de rebote residual que puede introducir múltiples señales. Para asegurarse de que se registre un solo click se usa un retraso de rebote, lo que crea un tiempo de respuesta/reacción más lento.
Con los switches ópticos para ratón de Razer no se requiere ningún contacto físico para enviar la señal. Al usar un haz de luz infrarroja que pasa a través de un obturador que dispara una señal eléctrica al PC, los switches responden instantáneamente a cada presión de los dedos, asegurándose de que cada acción se ejecute por la intención del jugador.
Con un ciclo de vida de 70 millones de pulsaciones por cada switch, los switches ópticos del Razer Viper están fabricados para supercar el rigor de la máxima competición, proporcionando la rapidez y precision que buscan los jugadores.
Testeado a fondo por los profesionales
Para subir el listón dentro de los ratones para esports, el Razer Viper ha sido probado en torneos recientes por los mejores jugadores profesionales de esports, como Epitácio «TACO» de Melo, el legendario jugador de MIBR CS:GO, que ha estado jugando torneos internacionales con un prototipo durante el último año.
[su_quote cite=»TACO, jugador de MIBR«]Tan pronto como puse mis ojos en el Razer Viper me enamoré por su forma, que es totalmente perfecta. El click de sus switches ópticos se siente suave y rápido, así como la flexibilidad de sus cable se siente genial para jugar CS:GO[/su_quote]
Superligero y con un rendimiento total
Con un peso de 69 gramos, el Razer Viper es el ratón más ligero lanzado por Razer al mercado. Este peso ligero se ha conseguido sin la necesidad de introducir una carcasa, lo que da como resultado un chasis sólido con un diseño ambidiestro que no compromete ni resistencia ni durabilidad. El diseño de chasis ligero del Razer Viper está hecho para cumplir con las necesidades de competir en los más prestigiosos torneos de esports.
El nuevo Razer Viper también presenta el cable Razer Speedflex. Usando una nueva cubierta de cable con peso reducido, los jugadores experimentarán menos fricción y resistencia a lo largo de sus movimientos, minimizando el escritorio y pudiendo realizar grandes deslizamientos del ratón sin obstáculos ni enganches durante el movimiento.
El Razer Viper también viene equipado con el aclamado sensor óptico 5G de Razer, que llega hasta 16.000 DPI con una precisión de resolución del 99.4% y un seguimiento de 450 pulgadas por segundo (IPS).