Razer ha anunciado en el día de hoy el nuevo Razer Stream Controller X, un controlador todo en uno para la creación de contenido.
El Razer Stream Controller X es la incorporación más reciente de Razer a su ecosistema de productos de streaming, diseñados para cautivar al público ya sea jugando o charlando abiertamente. Con sus 15 botones LCD programables con factor de forma compacto, los streamers pueden emitir luces intermitentes sin esfuerzos, reproducir sonidos personalizados o cambiar entre apps con solo un clic, elevando sus streamings al siguiente nivel.
Impulsado con el software de Loupedeck
El Stream Controller X funciona con el software Loupedeck, lo que garantiza la compatibilidad “play-and-play” en todas las principales apps y plataformas de streaming. Con acceso a la interfaz de usuario de Louperdeck, los streamers pueden fácilmente instalar apps populares, plugins, e incluso emotes para mejorar aún más la experiencia de streaming.
Los streamers también pueden arrastrar y soltar fácilmente las apps preferidas a través del Loupedeck Marketplace, para una personalización infinita. Estos plugins populares incluyen Spotify, Phillips Hue, Adobe Photoshop, e incluso Voicemod, que pueden ayudar a optimizar los procesos creativos. Además, el software de la suite completa de Loupedeck también brinda a los usuarios acceso a perfiles nativos que están preestablecidos, para mayor comodidad e inspiración. Cada conjunto completo de perfiles contiene macros y funciones prefabricadas que se pueden intercambiar fácilmente para adaptarse a las necesidades del usuario, lo que mejora aún más la capacidad de personalización del Stream Controller X.
El Stream Controller X permite a los streamers crear temáticas a juego o íconos GIF en movimiento con sus personajes favoritos para un toque más personalizado. Está diseñado para realizar múltiples tareas de manera eficiente, lo que permite a los streamers cambiar fácilmente entre varios perfiles y crear un sistema de carpetas que garantice la organización durante los streamings y la productividad durante el trabajo diario. Cada botón se puede programar con funciones macro de enlaces múltiples para automatizar procesos sincronizados, aumentando la productividad y agilizando las tareas diarias. Con personalizaciones creativas, los usuarios pueden tomar capturas de pantalla o grabar fácilmente durante el streaming, lo que facilitar compartir momentos destacados con sus fans.