Razer anunció durante la RazerCon 2022 los nuevos auriculares Razer Kraken Kitty V2 Pro y la pantalla Blue Screen, ambos productos perfectos para streamers.
Detalles de los Kraken Kitty V2 Pro
Como sucesor del popular y original, los auriculares Kraken Kitty V2 Pro disfrutan de la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB, así como posee orejas intercambiables de gatito, oso y conejo. Todos estos elementos, incluidos en la caja, estos adorables diseños de orejas son rápidos y fáciles de intercambiar para que los streamers puedan modificar su estilo y expresar sus personalidades y pasiones únicas durante sus retransmisiones.
Estos 3 modelos de orejas tienen la capacidad de reaccionar en tiempo real durante la retransmisión de eventos, ya que funcionan con más de 16.8 millones de opciones de colores, e innumerables efectos de iluminación Razer Chroma RGB. Con estas opciones de Personalización tan expresivas, los streamers pueden hacer que su contenido destaque aún más y atraer a sus espectadores con una iluminación de auriculares que reacciona a gestos, alertas y más.
También cuenta con un micrófono cardioide desmontable Razer HyperClear para generar una captura de voz nítida, así como diafragmas Razer TriForce Titanium de 50mm y con 7.1 sonido surround para una alta fidelidad de audio y mayor precisión de posicionamiento, los Razer Kraken Kitty V2 Pro suenan tan bien como lucen. Con un tejido híbrido y acolchado de cuero sintético, los auriculares ofrecen comodidad durante todo el día y aislamiento del ruido para permitir una concentración total.
Detalles de la Blue Screen
La pantalla Blue Screen es una pantalla chroma que permite un nuevo nivel de creatividad e imaginación para los fondos de retransmisión. Diseñado con fibras de primera calidad, la Razer Blue Screen permite a los streamers crear sus propios mundos y mostrar los fondos más fluidos e inmersivos en un fondo sin arrugas. Utilizada en la realización de películas profesionales, las pantallas azules permiten una incrustación más limpia y son ideales para los streamers que desean cambiar más fácilmente sus fondos de retransmisión para alcanzar nuevos niveles de creatividad y feedback con sus viewers.
Con un tamaño compacto, la Blue Screen es una pantalla de fondo duradera de 94”pulgadas de altura, que se puede desplegar rápidamente para una configuración rápida y se pliega para un fácil y cómodo guardado.