Razer en el día de hoy anunció la llegada de Razer Atlas, una alfombrilla gaming innovadora que supone el primer paso de la marca con un diseño que usa el vidrio como material.
Como primera alfombrilla gaming de Razer usando vidrio templado, está diseñada para elevar las experiencias de juego y satisfacer las necesidades de los jugadores que exigen movimientos rápidos y deslizamientos consistentes. Esto permite a los jugadores disfrutar de una sensación de resistencia aparentemente nula en sus sesiones de juego.
Para los jugadores casuales y profesionales de esports, la velocidad y la precisión son esenciales. Dando que la mayoría de los ratones gaming utilizan sensores ópticos, el Razer Atlas se ha optimizado con texturas micrograbadas en la superficie ultrasuave de la alfombrilla que proporcionan las condiciones óptimas para que los sensores ópticos detecten texturas con precisión para una experiencia de juego precisa.
Perfecta para durar durante años
Construida meticulosamente con vidrio templado de primera calidad, la Razer Atlas está diseñada para durar, lo que garantiza durabilidad y longevidad. La superficie resistente a los arañazos repele la suciedad y el polvo, lo que garantiza que se mantenga limpio incluso durante las sesiones de juego más intensas. Gracias a su naturaleza y materiales se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y tibio para que permanezca en un estado impecable en todo momento. La Razer Atlas también está disponible en dos opciones de color, blanco y negro, lo que permite a los jugadores elegir el color que mejor se adapte a su configuración para una estética limpia y de primera calidad.
Diseñado para ayudar a los jugadores a permanecer en su mejor momento de juego al ofrecer deslizamientos de ratón más silenciosos, el Razer Atlas cuenta con una base de goma antideslizante completamente cubierta. Esto asegura que la alfombrilla permanezca firmemente en su lugar, incluso en largas sesiones de juego, eliminando cualquier resbalón o movimiento que pueda interrumpir el juego.