Razer anuncia el nuevo Core X Chroma

Por Francisco Torres Hardware 5 minutos de lectura

Razer anunció en el día de hoy su última caja gráfica externa (eGPU), la Razer Core X Chroma. Esta Razer Core X Chroma expande sus características al incluir una fuente de alimentación de 700W, puertos USB y Gigabit Ethernet, e iluminación Razer Chroma.

Diseñada para funcionar con una amplia variedad de portátiles Windows y MacBooks con conexión Thunderbolt 3, la Razer Core X brindará a los jugadores y diseñadores en entornos móviles la capacidad de aprovechar la capacidad de procesamiento gráficos al mismo nivel que un equipo de sobremesa y con todo el factor de la movilidad. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de los juegos más exigentes graficamente y crear contenido multimedia a velocidades increíbles.

La caja gráfica Razer X Chroma ahora incluye una fuente de alimentación de 700W, puertos USB y una conexión Gigabit Ethernet, así como la iluminación Razer Chroma para satisfacer las necesidades de los creadores y jugadores más incondicionales.

Los portátiles Windows 10 requieren una conexión Thunderbolt 3 con soporte para gráficas externas (eGFX) y la última actualización Windows RS5. El listado de portátiles Razer compatibles se compone del Razer Blade Stealth 13, Razer Blade 15, y Razer Blade Pro 17 (version con GeForce GTX 1060).

Los sistemas Mac requieren una conexión Thunderbolt 3, así como un Sistema operativo macOS con High Sierra 10.13.4 o posterior, usando gráficas AMD Radeon compatibles.

PLUG AND PLAY DIRECTO

Para usar la Razer Core X Chroma, los usuarios simplemente necesitan instalar su tarjeta gráfica PCIe de escritorio, que van desde las gráficas NVIDIA GeForce RTX, GeForce GTX, y Quadro pasandor por las gráficas AMD XConnect, Radeon y Radeon Pro.

La instalación de la tarjeta gráfica es una experiencia sin herramientas gracias al simple mecanismo de bloqueo y deslizamiento de estilo cajón. La tarjeta gráfica se inserta en la ranura PCIe y se asegura con un solo tornillo de mariposa.

LA eGPU MÁS VERSATIL

El Razer Core X Chroma es la caja gráfica externa (eGPU) más versátil del mercado, y viene con conexiones USB y Ethernet, siendo capaz de alojar hasta 3 tarjetas gráficas en sus ranuras. El nuevo concentrador I/O (entrada y salida), localizado en la parte posterior del dispositivo, ofrece 4 dispositivos USB Tipo A y un puerto Gigabit Ethernet, todo para reducir el manejo de cables. Para garantizar un rendimiento estable con una alta carga de trabajo, el Razer Core X Chroma incluye un diseño único de doble chip Thunderbolt que maneja sin esfuerzo los datos gráficos como el manejo de los periféricos, todo a través de un único cable Thunderbolt 3.

La fuente de alimentación ATX también se ha actualizado a 700W, y es capaz de proporcionar energía a las tarjetas gráficas que requieren una gran demanda de potencia. Además, el Razer Core X Chroma puede recargar portátiles USB-C de hasta 100W a través del cable Thunderbolt incluido.

La carcasa de aluminio está dotada de 2 zonas de iluminación Razer Chroma RGB totalmente personalizables en sistemas Windows utilizando el software Razer Synapse 3 software. Los 16.8 millones de opciones de colores que ofrece la iluminación Razer Chroma brindan una experiencia de juego inmersiva en toda regla, ya que los usuarios disfrutarán de los efectos ambientales del juego que se sincronizan dinámicamente con cada acción y evento en pantalla.

El chasis tiene lados perforados y ventiladores de refrigeración que proporcionan una rápida disipación del calor junto con un rendimiento térmico óptimo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo Razer Core X Chroma está ya disponible en tiendas seleccionadas de Estados Unidos, y Canadá, así como próximamente disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, países Nórdicos, China, Australia, Hong Kong, Japón, Singapur, Corea del Sur y Taiwan. El precio recomendado es de 429.99 €.

Razer Core X Chroma Anuncio 2

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario